Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Office 2016

Curso Microsoft Office 2016
El Curso Microsoft Office 2016 se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Office 2016. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Microsoft Office 2016 se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para dominar el paquete de programas más empleado a nivel mundial para la realización de labores ofimáticas.

También está dirigido para aquellos usuarios de Office que teniendo conocimientos autodidactas de alguno o todos los programas de la Suite Office quieran mejorar su rendimiento y productividad en el trabajo.

El conjunto de herramientas del paquete Office le permitirá redactar documentos (Microsoft Word), crear presentaciones (Microsoft PowerPoint), usar hojas de cálculo (Microsoft Excel), elaborar y gestionar bases de datos (Microsoft Access) e incluso gestionar su correo electrónico y su tiempo de trabajo (Microsoft Outlook).

El curso está compuesto por lecciones teórico-prácticas que guían al alumno desde cero hasta alcanzar un nivel de destreza profesional y ejercicios prácticos para poner a prueba los conocimientos adquiridos. La metodología aplicada (Blended-Learning) permite individualizar y personalizar el aprendizaje, ya que es el propio alumno guiado por su tutor el que decide el tiempo de asistencia a clase y la carga lectiva de cada uno de los módulos que integran el curso. El alumno junto con su tutor diseñará el curso a medida de las necesidades específicas de éste.

La metodología empleada enfatiza el trabajo práctico sobre el teórico. El alumno realizará numerosos ejercicios con los que logrará alcanzar la compresión real de los conceptos vistos en las lecciones teóricas y adquirirá las destrezas necesarias para manejar los programas en un entorno real de trabajo.

Una vez terminado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para poder superar los exámenes de la prestigiosa certificación MOS (Microsoft Office Specialist) reconocida a nivel mundial.

Destinatarios del Curso

A toda persona que sin tener necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en ejercer laboralmente en el área administrativa o como personal informático de oficina, estando dirigido también a universitarios, y en general cualquier persona que requiera de la utilización de un ordenador personal.

Objetivos del Curso

Otorgar al alumno/a una formación técnica a nivel profesional en Informática orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con un alto nivel de destreza, por medio del grupo de programas OFFICE.

Temario del Curso

Microsoft Word 2016
Módulo Básico.

-Primeros pasos en Word.
-Editar y guardar documentos.
-Modos de ver los documentos.
-Moverse por el documento.
-Modificar el texto.
-Revisar el texto

Módulo Intermedio.
-Formatos de párrafo (I).
-Formatos de párrafo (II).
-Formato de página (I).
-Formato de página (II).
-Encabezados, notas y pies.
-Listas y columnas.
-Imágenes en el documento.
-Dibujar en el documento.
-Estilos y temas.
-Impresión de documentos.

Módulo Avanzado.
-Listas y esquemas.
-Tablas.
-Herramientas para escribir.
-Referencias cruzadas y marcadores.
-Índices.
-Documentos maestros.
-Revisar documentos.
-Compartir y proteger documentos.
-Añadir objetos.
-Gráficos de datos.
-Organigramas.
-Word e Internet.
-Otras funciones.

Módulo Profesional.
-Trabajo con documentos XML.
-Documentos interesantes.
-Grandes Proyectos.
-Combinar correspondencia.

Microsoft Excel 2016
Módulo Básico.

-Introducción a Excel 2016.
-Libros y hojas.
-Introducir datos (I).
-Introducir datos(II).
-Modificar hojas.
-Organizar e imprimir hojas.
-Formato de celdas.

Módulo Intermedio.
-Fórmulas.
-Funciones.
-Formato avanzado de celdas.
-Temas y formato condicional.
-Edición de hojas.
-Crear gráficos.
-Colocar datos en la Web.
-Matrices y referencias externas.

Módulo Avanzado.
-Listas
-Filtros y Tablas
-Subtotales
-Trabajo con fórmulas
-Temas avanzados sobre gráficos.
-Acceso a datos externos (I).
-Acceso a datos externos (II).
-Plantillas y Vistas
-Colaborar con otros usuarios

Módulo Profesional.
-Tablas y gráficos dinámicos
-Análisis de datos y macros
-Excel y XML
-Formularios
-Funciones especiales.

Microsoft PowerPoint 2016
Temario del curso.

-Introducción a PowerPoint.
-Abrir y guardar presentaciones.
-Modos de ver las presentaciones.
-Trabajo con las diapositivas.
-Temas y fondos.
-Añadir texto.
-Formato del texto.
-WordArt y Tablas.
-Otras utilidades de texto.
-Dibujos e imágenes.
-Gráficos de datos.
-Organigramas.
-Notas, documentos e impresión.
-Animación.
-Multimedia e hipervínculos.
-Colaborar con otros usuarios
-Presentaciones electrónicas.
-Preparar la presentación.

Microsoft Access 2016
Módulo Básico.

-Introducción a Access 2016.
-Objetos de una base de datos.
-Análisis de bases de datos.
-Diseño de bases de datos.
-Tablas.
-Relaciones.
-Edición de datos (I).
-Edición de datos (II).
-Personalizar las tablas.

Módulo Intermedio.
-Propiedades avanzadas de campo.
-Trabajo avanzado con datos.
-Consultas.
-Más consultas.
-Trabajo avanzado con consultas.
-Formularios.
-Diseño de formularios (I).
-Diseño de formularios (II).
-Diseño de formularios (III).
-Crear expresiones.
-Informes.
-Trabajar con informes.

Módulo Avanzado.

-Objetos OLE.
-Macros y módulos.
-El lenguaje SQL (I).
-El lenguaje SQL (II).
-Consultas específicas.
-Trabajar con Internet.
-Exportar a XML.
-Importar desde XML.

Módulo Profesional.
-Mantenimiento de la base de datos
-Seguridad y privacidad.
-Aplicaciones web de Access.
-Seguridad por usuarios en versiones anteriores.
-Bases de datos de ejemplo 1
-Bases de datos de ejemplo 2.

Microsoft Outlook 2016

Temario del curso.
-Introducción a Outlook.
-Lista de contactos.
-Operaciones con contactos.
-Correo electrónico.
-Temas y fondos.
-Gestión del correo.
-Asegurar el correo electrónico: firma y cifrado.
-El calendario.
-Tareas, Fuentes RSS, Diario y Notas.

Duración del Curso

200 horas

Otras características
-Material didáctico del curso incluido.
-Recursos Cloud
-Cuenta OneDrive de almacenamiento en la nube.
-Prácticas libres adicionales
-Diploma y certificado
-Exámenes Microsoft no incluidos en el precio del curso.

Plazo de realización
-Max 8 meses en diario (6 hrs/sem)
-Max 5 meses en diario (9 hrs/sem)
-Max 10 meses en sábados

Horarios
-De 10 a 14 y 17 a 21 de L a V
-De 9,30 a 13,30 Sábados
-La flexibilidad horaria debe ser comunicada al centro.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estás interesado en desarrollar algún puesto profesional relacionado con tareas administrativas o si eres profesional de cualquier otro sector y necesitas formarte en Office 2007.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de las personas que han realizado el Curso Office 2007 oscila entre los 15.000€ y los 18.000€ brutos anuales de media. 

Media de alumnos por aula

El número de alumnos medio por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Office 2007 fue del 45% siendo el resto del porcentaje de alumnos matriculados profesionales del sector que ya contaban con trabajo o lo cursaron por motivos personales para ampliar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo con más de 300 empresas colaboradoras para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, este es flexible por las facilidades que ofrece el centro.