Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Office Access 2003 – Nivel Básico

Curso Microsoft Office Access 2003 – Nivel Básico
Consultar Precio
Microsoft Office Access 2003 – Nivel Básico ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Microsoft Office Access 2003 – Nivel Básico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Conocimientos básicos del entorno Windows.

El curso consta de 3 unidades donde aprenderá a utilizar Microsoft Access 2003. Está dirigido atodas aquellas personas que quieren iniciarse o necesiten utilizar bases de datos para gestionar y almacenar información.
 
La duración aproximada del curso es de 10 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo.
 
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
 
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.
La finalidad de este curso es que usted aprenda a utilizar Microsoft Access 2003. Esta herramienta es un sistema de gestión de datos y relaciones que permite almacenar y recuperar la información, de acuerdo con las relaciones que se hayan establecido, en las tablas de una base de datos. Al finalizar el curso, estará en condiciones de: definir qué es una tabla, consulta, formulario, crear etiquetas, personalizar barras de herramientas, explicar la funcionalidad de Access y aprovecharla al máximo.

Unidad 1 - Primeros Pasos
Introducción
Iniciar Access
Descripción de la pantalla principal
¿Qué es una base de datos?
Crear una base de datos
Abrir, guardar y cerrar una base de datos
Ayuda del programa
Práctica
Test
Unidad 2 - Obtención de información. Las tablas
Introducción
Creación de una tabla
Importar una tabla desde Excel
Importar desde otra base de datos
Exportación de información de una base de datos
Vinculación entre bases de datos
Práctica
Test
Unidad 3 - Integridad de las Tablas.
Introducción
Tipos de datos
Propiedades de los campos
Clave Principal
Relaciones entre Tablas
Práctica
Test
Cuestionario de Calidad

20 horas de duración