Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Project

Curso Microsoft Project
Consultar Precio
El Curso Microsoft Project es presencial y se imparte en Alicante. Tiene una duración de 20 horas. COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Project. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Microsoft Project es presencial y se imparte en Alicante. Tiene una duración de 20 horas.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE ALICANTE.


A la finalización del curso el alumno ha de ser capaz de “leer” toda la información contenida en un Project, así como interpretar sus relaciones, y eventualmente modificarlo, además, el alumno ha de ser igualmente capaz de elaborar un Project con clara definición de tareas, dependencias, hitos, recursos, costes, asignaciones, etc.

Por último podrán realizar un seguimiento y análisis de los resultados de la marcha del proyecto, así como realizar un informe.

PROFESORADO:
Antonio Germán Ivars, Ingeniero dedicado a Consultoría de Ingeniería dentro del sector de la obra civil, la topografía, y las
telecomunicaciones.

MATRÍCULA: 210 € Colegiados y Precolegiados (No Colegiados 300 €)

OBSERVACIONES:
- Posibilidad de bonificación con la Fundación Tripartita.
- Aforo limitado a 16 plazas.
- Un ordenador por alumno.
- Una vez finalizado el curso, los alumnos dispondrán de un servicio de dudas gratuito tanto por correo electrónico como
por teléfono y fax por periodo de 1 mes
- Convalidable por Créditos de L.E. para alumnos de la UMH

Los interesados deberán inscribirse a través de la plataforma para inscripción en jornadas y cursos de la página web del Colegio, en la sección Formación. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o de débito, a través del módulo de pago telemático de la página web del Colegio. Esta transacción es totalmente segura y está garantizada por el Banco de Sabadell. No devengará ningún tipo de comisión, ni gastos de servicio.

La admisión se confirmará al finalizar el proceso de inscripción. La admisión está condicionada al pago del importe de matrícula del curso. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.
El plazo de inscripción finalizará 5 días antes del comienzo del curso.
La realización del curso está condicionada a cubrir una matrícula mínima considerada. En caso de no alcanzarse esta matrícula mínima, el curso será anulado y las matrículas recibidas serán devueltas por el mismo medio por el que se realizó el pago.

Destinatarios del Curso

Técnicos y Responsables de proyectos, cuya obligación es llevar a cabo un seguimiento eficiente de la marcha de un Proyecto, o bien, gestionar ofertas precisas y de calidad.

Objetivos del Curso

A la finalización del curso el alumno ha de ser capaz de “leer” toda la información contenida en un Project, así como interpretar
sus relaciones, y eventualmente modificarlo, además, el alumno ha de ser igualmente capaz de elaborar un Project con clara
definición de tareas, dependencias, hitos, recursos, costes, asignaciones, etc. Por último podrán realizar un seguimiento y análisis de los resultados de la marcha del proyecto, así como realizar un informe.

Temario del Curso

1. Introducción a la gestión de proyectos
2. Introducción y organización de tareas
3. Configuración de los recursos del proyecto
4. Asignación de recursos a tareas
5. Refinamiento de los detalles de las tareas
6. Refinamiento de los detalles de los recursos
7. Refinamiento de los detalles de las asignaciones
8. Presentación de la información del proyecto
9. Impresión de la información del proyecto
10. Importar y exportar información desde o hacia otros programas
11. Seguimiento del progreso del plan de proyecto
12. Visualización e informe del estado del proyecto
13. Identificación y resolución de problemas en un proyecto

Duración del Curso

Duración: 20 horas