Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft System Center Virtual Operation Manager 2007 R2 Installing and Configuring

Curso Microsoft System Center Virtual Operation Manager 2007 R2 Installing and Configuring
995
El Curso Microsoft System Center Virtual Operation Manager 2007 R2 Installing and Configuring es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft System Center Virtual Operation Manager 2007 R2 Installing and Configuring. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Microsoft System Center Virtual Operation Manager 2007 R2 Installing and Configuring es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 15 horas y un precio de 995 euros.

Objetivos del Curso

Este curso dirigido por un instructor proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades para manejar una Systems Center Operations Manager 2007 R2 grupo de gestión.

Este curso está destinado a desarrollar las habilidades necesarias para instalar y administrar Operations Manager 2007 R2 y servidores de gestión de papeles secundarios.

Temario del Curso

Módulo 1: Installing Microsoft System Center Operations Manager 2007 R2
Módulo 2: Using the Operations Console
Módulo 3: Configuring Management Group and Agent Settings
Módulo 4: Agent Installation
Módulo 5: Management Packs
Módulo 6: Reporting
Módulo 7: Agentless Exception Monitoring
Módulo 8: Audit Collection Services

Duración del Curso

15 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres recibir una formación teórica-práctica de manera que puedas estar capacitado a nivel profesional para manejar una Systems Center Operations Manager 2007 R2 grupo de gestión. También si deseas desarrollar las habilidades necesarias para la instalación y administración de Operations Manager 2007 R2 y servidores de gestión de papeles secundarios.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Microsoft System Center Virtual Operation Manager 2007 R2 Installing and Configuring, oscila entre los 40.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Microsoft System Center Virtual Operation Manager 2007 R2 Installing and Configuring fue de un 25% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos suelen requier que el alumno posea conocimientos de programación y sistemas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique el tiempo necesario y coherente tanto a la práctica como al estudio del temario para obtener un mayor rendimiento de este programa formativo de cara a poder poner en práctica sus conocimientos a nivel profesional, en su empresa o futuras empresas en las que se incorpore.