Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Microsoft Visual Basic 2008

Curso Microsoft Visual Basic 2008
500
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Microsoft Visual Basic 2008 se imparte en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Visual Basic 2008. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.


El Curso Microsoft Visual Basic 2008 se imparte en modalidad online. ¡Serás todo un programador! EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 500 €.

¿Quieres conocer uno de los lenguajes de programación más universales? Este es el curso que estabas buscando.

Con este curso Microsoft Visual Basic 2008 aprenderás a desarrollar aplicaciones para PC utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET.

Para ello utilizarás el lenguaje de programación Visual Basic 2008 de Microsoft, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso.

Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y, finalmente, estudiarás en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Microsoft Visual Basic 2008.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

Este curso de Visual Basic 2008 va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el mundo de la programación. Además Visual Basic se caracteriza por ser un lenguaje versátil y fácil de aprender.

Con los conocimientos adquiridos en este curso podrás trabajar como programador en empresas, bancos, oficinas……

Objetivos del Curso

A lo largo de las 40 lecciones de que consta el Curso, aprenderás todos los conceptos y técnicas para  progreamar en Visual Basic 2008, prestando especial atención a su enfoque orientado a objetos.

Temario del Curso

El lenguaje Visual Basic 2008. / - Introducción a .NET. / - Entorno Integrado de Desarrollo (IDE). / - Fundamentos de programación. / - Arrays y estructuras de control. / - Procedimientos. / - Pensar en objetos. / - Herencia. / - Interfaces y espacios de nombres. / - Aspectos avanzados de los arrays. / - Tipos de datos como clases y la clase String. / - Colecciones. / - Colecciones genéricas. / - Windows Forms. / - Introducción a las aplicaciones en Visual Studio 2008 . / - Formularios. / - Trabajar con menús. / - Barras de herramientas y de estado. / - Cuadros de diálogo. / - Controles. / - Características gráficas . / - Eventos de ratón y teclado. / - Aplicaciones MDI. / - Excepciones. / - Introducción a Windows Presentation Foundation. / - ADO .NET. / - Bases de datos. / - El lenguaje SQL. / - Proveedor de datos. / - El objeto DataSet. / - Programar el DataSet. / - Acceso a datos con Visual Studio. / - Escenarios de enlace de datos. / - Escribir código independiente de la base de datos.