Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mindfulness para la Salud

Curso Mindfulness para la Salud
El Curso Mindfulness para la Salud se imparte en modalidad presencial en Valencia. La Atención Consciente o mindfulness es un estado de atención en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mindfulness para la Salud. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Mindfulness para la Salud se imparte en modalidad presencial en Valencia.

La Atención Consciente o mindfulness es un estado de atención en el momento presente donde se puede percibir claramente los pensamientos, sensaciones físicas, emociones y eventos en el momento en que ocurren sin reaccionar automáticamente o de forma habitual. Esto significa que que se puede tener más elecciones en cómo responder a las cosas y tener una vida rica y satisfactoria incluso ante circunstancias difíciles.

METODOLOGÍA:
Material Didáctico: apuntes en formato PDF.

MATRÍCULA:

El precio del curso incluye: El material necesario para el desarrollo del mismo y el diploma acreditativo de la formación. Incluye un manual de tareas, un pack de audios con 21 meditaciones y un ejemplar del libro “Tú no eres tu dolor: Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienesta” de Vidyamala Burch.

NOTA: El importe adelantado en la matriculación de un curso no se devolverá (excepto en situaciones particulares a estudiar por la dirección). En el caso que un curso sea suspendido por la organización, se reembolsará todo el pago realizado por el alumno hasta la fecha.

Destinatarios del Curso

Dirigido a: Titulados universitarios en Ciencias de la Salud y del Deporte.

Temario del Curso

Luis Alejandro Castelló García
-Licenciado en Psicología.
-Máster en Psicoterapia Gestalt.
-Diplomado en intervención en trastornos de alimentación.
-Practitioner en PNL.
-Profesor y terapeuta Mildfulness.

Duración del Curso

Horas: 20h

Horario:
Viernes: 16-18h
Sábado y Domingo: 9 a 13h y de 14h a 18h

Precio: 225€ (200€ alumnos y antiguos alumnos y pronto pago).