Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Mobile Commerce Online

Curso Mobile Commerce Online
El Curso Mobile Commerce se realiza en modalidad online y tiene una duración de 6 semanas. El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Diciembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Mobile Commerce Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Diseñarás y desarrollarás una solución de asistencia móvil en viaje para una autoridad pública de transportes.

Aprenderás a evaluar las diferentes opciones de diseño asociadas al desarrollo, uso y mantenimiento de servicios móviles. También evaluarás aquéllas asociadas al diseño de soluciones móviles dirigidas a solventar los retos de usabilidad de dispositivos móviles alcanzando un acuerdo entre la funcionalidad que ofrecen y la capacidad de llegar a un amplio abanico de dispositivos de acceso móvil.

Deberás considerar qué oportunidades de ingreso presenta esto para la autoridad de tránsito y hacer recomendaciones sobre cómo monetizar esta nueva aplicación.

Metodología
La metodología del curso se basa en el Scenario Centered Curriculum.

Con este método, basado en el constructivismo social, puedes aprender adoptando el rol que se supone que desempeñarías una vez hayas adquirido la titulación.

La idea tras el Story-Centered Curriculum (SCC) es una historia. En la historia de este curso, juegas el rol de consultor del Departamento de E-Business de una compañía de renombre. Trabajando en grupo, desarrollas un proyecto en un entorno real del sector detallista. Durante el curso estarás guiado por expertos en formación. Al inicio y final de cada tarea realizarás una sesión de videoconferencia con cada equipo de trabajo donde se presentarás y evaluarás los proyectos planteados.

El Máster permite compatibilizar los estudios con la vida laboral dado que la carga de trabajo está pensada en el Part-Time.

El curso se realiza online desde la plataforma Open Campus, desde la que se accede a todos los contenidos y materiales para llevar a cabo los proyectos que se asignan. También dispones de diferentes herramientas para potenciar el trabajo en equipo (foros,videoconferencia,chats,gantts, blogs, etc.).

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para:

    * Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.
    * Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business

Al acabar este curso, serás capaz de:
    * Evaluar diferentes opciones de diseño asociadas al desarrollo, implementación y mantenimiento de servicios móviles. Esto incluye el desarrollo y la comprensión de escenarios de desarrollo disponibles y las limitaciones, niveles de adopción y costes de las tecnologías existentes.
    * Diseñar soluciones que se enfrenten a retos de usabilidad asociados al uso de dispositivos móviles, como el teléfono móvil. Esto incluye la habilidad de seleccionar diferentes modos de interacción (por ejemplo, el gráfico frente al que se basa en el discurso) y adaptar de manera más general las limitaciones del insumo y producto de los dispositivos móviles. Esto incluye la habilidad de desarrollar soluciones que afrontan las limitaciones de carga de datos de las redes inalámbricas de área amplia actuales.
    * Diseñar soluciones que ofrezcan una buena conjugación de funcionalidad y de capacidad para funcionar en una amplia gama de dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos móviles con diferentes capacidades).

6 semanas.