Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Modelo y Pasarela

Curso Modelo y Pasarela
El Curso de Modelo y Pasarela es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 semanas. El mundo de la moda exige a los modelos más preparados.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Modelo y Pasarela. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Modelo y Pasarela es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 semanas.

El mundo de la moda exige a los modelos más preparados. Por ello, proyectar una imagen de credibilidad y seguridad sobre una pasarela, en una sesión de fotográfica o simplemente delante de otras personas se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza y generar oportunidades de empleo en castings o entrevistas de cualquier tipo.
    
Precio: Sólo 395 euros

Destinatarios del Curso

A todas aquellas personas que deseen convertir el mundo de la moda en su profesión o simplemente a aquellas que desean mejorar su presencia y comportamiento en público.

Objetivos del Curso

¿Qué obtengo al final del curso?
·    Formación completa sobre todo lo relativo al trabajo de modelo.
·    Diploma del curso de modelo.
·    Book profesional.
·    Formarás parte de la bolsa de trabajo preferente de Agencia FAMA.

Temario del Curso

·    Pasarela: Posición corporal, giros, actitudes y posados en pasarela, estilo al caminar, tipos de desfiles, certámenes de belleza, coreografías, uso de vestuario y complementos en pasarela.
·    Pose fotográfica: Expresión facial y corporal, actitud, interpretación fotográfica. Fotografía publicitaria.
·    Maquillaje: Aprende a sacar más partido a tu belleza. Tipos de maquillaje, noche, día, maquillaje publicitario.
·    Estilismo: Crea tu propio estilo. Diseñadores y tendencias. Fondo de armario. Complementos y joyas.
·    Interpretación: Técnicas de relajación, improvisación, spots publicitarios, juego dramático, calentamiento de voz y vocalización.
·    Casting: Cuándo empieza un casting, cómo acudir y enfrentarse a él, presentación, perfiles y entrevista personal.
·    Comunicación y protocolo: Los medios audiovisuales y la comunicación -La imagen frente a los medios. Comportamiento y actos sociales. Saludos y presentación. Protocolo social y saber estar. Invitados y anfitriones.

Duración del Curso

Duración: 6 semanas
Horarios: Sábados de 16:00 a 20:00