Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Módulo Comercio Electrónico

10% dto. a estudiantes, desempleados y autónomos
Curso Módulo Comercio Electrónico
10% dto. a estudiantes, desempleados y autónomos
El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre los medios electrónicos, como internet y otras redes informáticas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Módulo Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre los medios electrónicos, como internet y otras redes informáticas. Internet ha sido el origen del incremento del comercio electrónico, activando la creación y uso de innovaciones como el marketing en internet y otras. El mayor porcentaje del comercio electrónico es la compra de artículos virtuales de un sitio web

Destinatarios del Curso

A todos los que deseen aprende las nuevas tenologias de marketing en internet, consiste en la compra y venta de productos o servicios entre los medios electrónicos, como internet y otras redes informáticas.

Objetivos del Curso

Preparar a profesionales sobre los diferentes modelos de negocio para el comercio electrónico entre empresas, asi como la Técnicas de modelos de negocio, relación empresa/cliente, tienda electrónica, emplear Internet como herramienta para la atención a cliente.
Asi mismo, el alumno adquiere conocimientos de Marketing y Publicidad on-line, sistemas de seguridad, formas de pago electrónico y legislación que afecta al comercio electrónico.

Temario del Curso

  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tecnología del comercio electrónico
  3. Cambios en la gestión empresarial
  4. Comercio electrónico entre empresas (B2B)
  5. Comercio electrónico al consumidor final (B2C)
  6. Marketing e internet
  7. Medios de pago y seguridad
  8. Logística y distribución
  9. Aspectos legales
  10. Casos prácticos del comercio electrónico

Duración del Curso

Horarios flexibles.
Enseñanza garantizada.
Profesorado cualificado.
Matrícula gratuita.
Material gratuito.
Bolsa de trabajo activa.

Otros datos del Curso

Media de alumnos por aula

 En las aulas la media es de 12, 15 alumnos

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo activa. Dejanos tu CV.