Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Módulo de Ofimática Windows, Office, Comunicaciones e Internet

Curso Módulo de Ofimática Windows, Office, Comunicaciones e Internet
El Módulo de Ofimática Windows, Office, comunicaciones e Internet es presencial, se imparte en Játiva (Valencia) y Castellón y tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Módulo de Ofimática Windows, Office, Comunicaciones e Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Módulo de Ofimática Windows, Office, comunicaciones e Internet es presencial, se imparte en Játiva (Valencia) y Castellón y tiene una duración de 180 horas.

Requisitos del Curso

Sin requisitos previos.

Temario del Curso

Introducción sin conocimientos previos al manejo del ordenador, teclado y ratón.

Aprendizaje de todos los accesorios propios del entorno Windows XP Home


Aprendizaje de las aplicaciones Microsoft Office
- Microsoft Word - Procesador de textos
- Microsoft Excel - Hoja de Cálculo
- Microsoft Access - Base de Datos

Aprendizaje y utilización de todas las herramientas y programas necesarios para las Comunicaciones a través del ordenador. Incluye: Fax, Navegación Internet, Correo electrónico, News, Charlas, Telefonía, Transferencias de Ficheros. Configuración de programas y accesos.

- Microsoft Frontpage

Duración del Curso

180 horas prácticas