Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor de Aerobic

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Monitor de Aerobic
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Monitor de Aerobic es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Monitor de Aerobic y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Monitor de Aerobic es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar tener una buena forma física y transmitir tus conocimientos a futuros alumnos.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE MONITOR DE AEROBIC

Este Curso está dirigido por Ana Charola, profesional de gran prestigio en el mundo del aeróbic por su reconocida experiencia docente y por su contribución en la evolución constante de este deporte. Ha sido presidenta de la FEDA y prepara cursos y seminarios para monitores y expertos.


OBJETIVO DEL CURSO DE MONITOR DE AEROBIC

"Mi objetivo es prepararte para que adquieras una buena forma física y conseguir que tengas una actitud mental más positiva, más abierta y más alegre a través del Aerobic. De esta manera, podrás transmitir tu experiencia a tus futuros alumnos.

Te garantizo resultados apreciables a partir de los cinco primeros meses. Luego tu progresión será enorme.

Aproximadamente en un año, si sigues el Curso con regularidad, entrenas y te lo tomas en serio, estarás en disposición de diseñar tus propias clases.

Además, tendrás la preparación física y técnica necesaria para pasar con éxito el Examen de la Federación Española de Aeróbic que te da acceso al título de Monitor de la FEDA". Ana Charola. Directora del Curso.


METODOLOGÍA DEL CURSO DE MONITOR DE AEROBIC

Este Curso de Aeróbic sigue un Método de Enseñanza audiovisual con lecciones prácticas y vídeos que explican de forma clara la técnica desarrollada en las Guías didácticas


CONTENIDOS DEL CURSO DE MONITOR DE AEROBIC

Los contenidos de los Manuales de Estudio se exponen de una forma sencilla y completa, para que sepas en cada momento el porqué de las cosas. Las fotografías e ilustraciones que acompañan a las explicaciones técnicas te facilitarán su comprensión.

Los videos constituyen un aliado muy valioso para tu aprendizaje. En ellos podrás observar cómo debes hacer los ejercicios que se van explicando a lo largo del Curso, a la vez que te permitirán verificar si tu ejecución es correcta.

A través de diferentes ejercicios, que efectuarás una vez asimilada cada Unidad Didáctica, tu profesor evaluará los conocimientos que vas adquiriendo. Además, controlará tu estado físico mediante varios "Test de Control", que realizarás periódicamente; se trata de hacer un seguimiento personalizado del desarrollo de tu forma física y de la progresión de tu aprendizaje.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE MONITOR DE AEROBIC

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.