Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor de Desarrollo Personal y Relajación

Curso Monitor de Desarrollo Personal y Relajación
Consultar Precio
El Curso Monitor de Relajación y Desarrollo Personal es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran convertirse en profesionales que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monitor de Desarrollo Personal y Relajación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monitor de Relajación y Desarrollo Personal es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran convertirse en profesionales que traten enfermedades como el estrés, la ansiedad o la depresión.

Millones de europeos sufren las llamadas enfermedades del Siglo XXI tales como: ansiedad, estrés, depresión….
 
Si eres uno de los afectados, unas técnicas de relajación adecuadas te aliviarán. Si no las sufres, te ayudarán a prevenirlas y a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Al finalizar el curso podrás trabajar como: Monitor de Relajación y Desarrollo Personal o colaborar en centros de salud, de estética, asociaciones deportivas,  centros de enseñanza, centros sociales, residencias de la tercera edad.

Metodología
Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar  noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó  acceder a la Bolsa de Trabajo.

Diploma
Una vez terminado el Curso, recibirás el Diploma del Curso de Monitor de Desarrollo Personal que acreditan que lo has superado con éxito.

Destinatarios del Curso

Está dirigido a personas que deseen mejorar su salud de forma integral, a personas que deseen contribuir al bienestar de la humanidad, a los interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos del curos, etc…

Objetivos del Curso

Con el Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal, te preparará para superar tus problemas y ayudar a otros a superarlos.

Temario del Curso

•  La Respiración
•  La Ciencia de la Relajación
•  El Cerebro
•  La Mente Humana y las Leyes que la rigen
•  El Poder del Pensamiento Positivo
•  La Concentración y la Visualización Creativa
•  El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno
•  El poder Terapéutico de la Sugestión
•  Autoimagen y Autoestima
•  El Autoanálisis
•  Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental
•  El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés
•  Psicología del Alma Humana
•  Venciendo el Miedo a la Muerte

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si deseas mejorar tu salud de forma integral al igual que tus relaciones humanas o cualquiera de los aspectos de tú vida. También si ya eres profesional en activo pero quieres ampliar y actualizar tus conocimientos a través de este curso. Si quieres estar capacitado profesionalmente en tecnicas de relajacion y desarrollo personal y proyectar tu futuro profesional desarrollando funciones relacionadas con este perfil.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Monitor de Tecnicas de Relajacion y Desarrollo Personal - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 22.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Monitor de Tecnicas de Relajacion y Desarrollo Personal - Subvenciones Especiales Verano fue de un 25% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria al estudio del temario y a la práctica. De ello, dependerá la duración del Curso: entre 6 y 8 meses.