Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
200
El Curso Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... se imparte en modalidad Online/distancia y tiene una duración de 290 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Monitor en Centros de Menores avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales 
- Certificación Universitaria en Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS   

El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

El presente curso en primer lugar dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar posibles problemas sociales e identificar patologías características de estas situaciones, así como para la cualificación a la hora de intervenir y resolver conflictos sociales con efectos negativos sobre los menores. Y en segundo lugar el alumno estará capacitado para poner en práctica estrategias educativas para la mejora de la convivencia y la disciplina. La parte correspondiente a Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina está Acreditada por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

290 horas