Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor Sociocultural

Curso Profesional
Curso Monitor Sociocultural
Curso Profesional
150
El Curso Monitor Sociocultural se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Certificado Doble Titulación avalada por la Escuela... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Monitor Sociocultural y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monitor Sociocultural se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado

Doble Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos del Curso

Residentes en España

Destinatarios del Curso

El Curso de Monitor Animador Sociocultural está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como monitor sociocultural para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una escuela de ocio y tiempo libre, campamento, colegio, etc. Así como a todos aquellos profesionales del sector que deseen mejorar o actualizar su formación y quieran capacitarse para desempeñar puestos de responsabilidad como monitor sociocultural.    

Objetivos del Curso

Gracias al Curso de Monitor Animador Sociocultural obtenga su Titulación Homologada de MONITOR SOCIOCULTURAL válida en todo el territorio nacional, y prepárese para trabajar como monitor sociocultural gestionando la organización de actividades en diferentes asociciones culturales y sociales, de carácter público o privado. Trabaje en escuelas de ocio y tiempo libre, residencias de mayores, y centros de día, ya sean públicos o privados, y en general en cualquier centro en que sean necesarias actividades de intervención comunitaria, trabajo en grupo, programas de actividades culturales, de ocio y tiempo libre tales como campamentos, etc.    

Duración del Curso

300 horas