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Curso Monitorización de Buzz en Redes Sociales

Curso Monitorización de Buzz en Redes Sociales
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El Curso Monitorización de Buzz en Redes Sociales se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Jordi Raich ... Seguir leyendo

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... Jordi Raich es propietario y COO de Tinval sistemes y creador de Brandchats, una de las herramientas con más potencial para encontrar conversaciones que son relevantes y muy útiles para las marcas.

Qué vas a aprender con el Curso de Monitorización de Buzz en Redes Sociales
Emplea las herramientas para mejorar tu comunicación en las redes sociales analizando y siguiendo los comentarios de tus seguidores. Supervisa tu social media mediante la monitorización o el seguimiento de tus canales sociales.

-Analiza los comentarios de tus usuarios en tus redes sociales.
-Evalúa la reputación online de tu marca por tus fans o followers.
-Encuentra nuevas líneas de negocio a partir de la información de tu social media.

Capítulo 1: ¿Qué es el “monitoring”?
-¿Qué se monitoriza? 
-Beneficios del seguimiento de las redes.
-Tendencias de monitorización. 
-¿Cómo funciona?
-Evolución del monitoring hacia Social Business Intelligence.
-Desafíos y dificultades del análisis del social media.  

Capítulo 2: Métodos de análisis de las redes sociales.

-Análisis Cualitativo vs Cuantitativo.
-El análisis cuantitativo: una propuesta metodológica. 
-El análisis cualitativo.

Capítulo 3: Herramientas de monitoring.

-Herramientas y soluciones de monitoring.
-Funcionalidades de datos.
-Funcionalidades de análisis y visualización.
-Funcionalidades de cuadro de mandos (dashboards), procesos y UI.  

Capítulo 4: Utilización y aplicaciones de monitoring.
-¿Cuándo y cómo utilizar la monitorización?
-Aplicaciones o integración con otras áreas.
-Red social como atención al cliente.
-Análisis del social media aplicado al Marketing y Ventas.  
-Uso del monitoring en la Comunicación 2.0.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€