Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monografico de Actualizacion Contable y Financiera

Curso Monografico de Actualizacion Contable y Financiera
El Curso Monográfico de Actualización Contable y Financiera es presencial, se imparte en Madrid, Barcelona y Valencia y tiene un precio de 760 euros.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Monografico de Actualizacion Contable y Financiera y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Monográfico de Actualización Contable y Financiera es presencial, se imparte en Madrid, Barcelona y Valencia y tiene un precio de 760 euros.

El intercambio de opinión de especialistas de los temas más candentes que se producen en el sistema contable español.

Cada año el programa del Curso se adapta a las novedades del ejercicio.

El Curso se configura como un auténtico foro de profesionales de las Áreas Contable y Financiera que cada 15 días se reúnen para debatir los temas propuestos acompañados por un experto en la materia.

Destinatarios del Curso

Este Curso va dirigido a aquellos alumnos que han cursado el MÁSTER EN DIRECCION ECOMICO FINANCIERA, MASTER EN AUDITORIA DE CUENTAS ó el MASTER EN DIRECCION Y GESTION CONTABLE en el CEF o un Curso de posgrado de similares características en otras instituciones y que estén trabajando en el área contable / financiera.

También va dirigido a aquellos otros profesionales de la contabilidad con varios años de ejercicio y que desean una respuesta motivada a sus problemas de índole fiscal.

Temario del Curso

El primer dia de curso se propone un programa elaborado por progesionales del CEF. Son los alumnos los que aprueban el programa definitivo, pudiendo coincidir o eliminar las ponencias que consideren oportunas. Entre otros temas, se proponen los siguientes:

    - Los cambios en el inmovilizado material e intangible
    - Los cambios en las Existencias y el tratamiento de la moneda extranjera.
    - Los cambios en los activos y pasivos financieros
    - Tratamiento de las Subvenciones, donaciones y legados.
    - Los cambios en el tratamiento de las provisiones y contingencias.
    - El tratamiento de los cambios contables, errores y estimaciones y hechos posteriores al cierre. El tratamiento de los negocios conjuntos.
    - Criterios contables introducidos por las consultas del ICAC del último año.
    - Contabilidad tributaria, especial incidencia a la contabilización del IS, IVA (atención a operaciones intracomunitarias, mocificación BI por impago, prorrata), contabilidad operaciones vinculadas.
    - Inidencia del PGC 2007 en los planes sectoriales.
    - Las cuentas anuales según el Nuevo Plan General Contable y los nuevos estados financieros, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.

Ponentes
En función de las ponencias elegidas, se seleccionarán los ponentes que intervendrán en el mismo.