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Curso Monográfico de Gestión Comercial - Clientes, Cuentas Clave, CRM

Curso Monográfico de Gestión Comercial - Clientes, Cuentas Clave, CRM
El Curso de Gestión Comercial (Clientes, cuentas clave. CRM) es presencial y se imparte en Barcelona. Dada la actual dinámica de los mercados se conocerán... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona
  • Agosto
  • 57 horas
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Monográfico de Gestión Comercial - Clientes, Cuentas Clave, CRM y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... a fondo los procesos de diagnostico, estrategias y acciones a llevar a cabo en el mercado cartera de clientes, apoyado por el conocimiento de los nuevos modelos de organización, técnicas y herramientas que se han desarrollado a partir de esta necesidad y objetivo estratégico para las organizaciones.

Se imparte exclusivamente en la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL.

Material Didáctico

La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área comercial con el objetivo de asumir puestos de responsabilidad en esta área de la actividad empresarial, así como profesionales de empresas del área comercial y de marketing que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos en dicha área.

-El concepto de CRM y cliente.
-Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente.
-Fidelización de clientes: niveles y técnicas.
-Las relaciones proveedores y clientes.
-Cuentas clave y modelos de organizaciones comerciales orientados al cliente.
-Técnicas y herramientas de comunicación y relación con los clientes.

57 horas

¿Debería cursar el programa?

Si eres titulado universitario y quieres proyectar tu carrera profesional en el área comercial con la finalidad de asumir puestos de responsabilidad en esta área de la actividad empresarial. También si ya eres profesional en activo de empresas del área comercial y de marketing y quieres desarrollar, estructurar y fortalecer tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Gestion Comercial (Clientes, Cuentas Clave, CRM) oscila entre los 20.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para la realización de este curso suele ser recomendable que el alumno posea estudios previos.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Gestion Comercial (Clientes, Cuentas Clave, CRM) fue de un 40% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEF cuenta con bolsa de trabajo para la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No son necesarios conocimientos específicos pero sí recomendable que los alumnos tengan nociones o conocimientos comerciales.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora diaria.