Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa - Community Manager

Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa - Community Manager
El Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager) es presencial y se imparte en Barcelona, Madrid y Valencia. Este... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
1
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa - Community Manager

  • estefania garcia asensi
    estefania garcia asensi
    4a y 3m
    2/5 Valoración
    una experiencia agridulce
    Realice el curso de de Gestión de Redes Sociales en la Empresa y Community Manager. Creo que el centro debería haberse buscado mejores profesores. Tuvimos concretamente dos para este curso. Con el primero la verdad que aprendimos muchísimo, era muy agradable y atento. La segunda parte del curso, tuvimos otro docente, con el que no aprendimos nada, no sabia transmitirnos los conocimientos.
    Tanto mis compañeros de clase como yo, nos sentimos defraudados con este centro

    RESPONDER A ESTEFANIA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa - Community Manager y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager) es presencial y se imparte en Barcelona, Madrid y Valencia. Este curso también se puede realizar en modalidad Online por 400€.

Definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos.

Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Destinatarios del Curso

Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de las RRSS. En general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades de este nuevo medio.

Temario del Curso

-Introducción y tipologías de redes sociales.
-La figura del community manager y las redes sociales en la estructura de la empresa.
-Plan estratégico de redes sociales.
-Facebook.
-Twitter.
-Linkedin. Gestión y estrategia del perfil personal. Páginas de empresa.
-YouTube.
-Instagram y Pinterest.
-Otras redes sociales.
-Herramientas para el community manager. Programación y monitorización de contenidos.

Duración del Curso

24 horas presenciales.
El curso tiene una duración de 4 meses y se inician promociones en los meses de febrero y octubre.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector en activo pero quieres formarte o actualizar tus conocimientos en Gestion de Redes Sociales. Si aún no lo eres pero quieres proyectar tu futuro profesional como Community Manager.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Monografico de Gestion de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager) oscila entre los 18.000€ y los 22.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar este tipo de cursos no suelen requerirse estudios previos aunque sí es aconsejable.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Monografico de Gestion de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager) fue de un 55% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEF cuenta con bolsa de trabajo para la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja que el alumno posea nociones de informática y de redes sociales.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora diaria.