Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monográfico de IVA Experto (Aspectos Avanzados y Problemáticos)

Curso Monográfico de IVA Experto (Aspectos Avanzados y Problemáticos)
El Curso Monográfico de IVA Experto (Aspectos Avanzados y Problemáticos) es presencial en Madrid y Valencia. El Curso se desarrollará desde una doble... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Monográfico de IVA Experto (Aspectos Avanzados y Problemáticos) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monográfico de IVA Experto (Aspectos Avanzados y Problemáticos) es presencial en Madrid y Valencia.

El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para presentar y aclarar los conceptos previos de la Directiva UE, de la ley española y del reglamento del impuesto, que generan polémica o requieren un análisis más avanzado, y otra práctica con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se contemplan en estos casos.

Material didáctico
Los asistentes recibirán documentación de trabajo correspondiente a los diversos temas comprendidos en el programa del Curso. Concretamente se entregan 2 libros y 2 carpetas con los conceptos teóricos y una colección de casos prácticos ilustrativos. De otra parte, se entrega la normativa que regula el impuesto.

Sistemas de enseñanza
FORMACIÓN PRESENCIAL
El sistema de FORMACIÓN PRESENCIAL se basa en la exposición de las nociones teóricas que permiten al alumno efectuar los casos prácticos.

Destinatarios del Curso

Profesionales del asesoramiento fiscal y de la gestión tributaria.

En particular, asesores fiscales, gestores tributarios, abogados, economistas, y expertos del asesoriamiento profesional y de la tributación.

Objetivos del Curso

Exponer y explicar en profundidad aquellas cuestiones que en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) más inquietan a los profesionales de la tributación indirecta y ofrecer propuestas de solución o de actuación ante las cuestiones más conflictivas.

Temario del Curso

Tema 1. Operaciones de reestructuración.
Tema 2. Operaciones inmobiliarias.
Tema 3. Operaciones internacionales.
Tema 4. Derecho a la deducción. Devoluciones.
Tema 5. Regímenes especiales:
   -Régimen Especial de Grupos de Entidades.
   -Régimen de Bienes Usados.
   -Régimen de Agencias de Viajes.
Tema 6. Obligaciones formales.

Duración del Curso

24 horas