Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monográfico de Marketing Digital y Redes Sociales - Nivel Avanzado

Curso Monográfico de Marketing Digital y Redes Sociales - Nivel Avanzado
El Curso Monográfico de Marketing Digital y Redes Sociales (nivel avanzado) es presencial en Madrid, Barcelona y Valencia. Definir e implementar estrategias... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Monográfico de Marketing Digital y Redes Sociales - Nivel Avanzado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de comunicación a través de internet como recurso de marketing.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: internet. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos.

Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance de las redes sociales y del marketing digital, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Objetivos generales
El objetivo global es proporcionar al estudiante los instrumentos y las herramientas cuantitativas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación y venta a través de internet como recurso de marketing.

Objetivos específicos o competenciales
-Conocer las últimas tendencias de marketing en la red.
-Comprender los conceptos SEO/SEM, como elemento básico para gestionar la presencia en la red, aprendiendo a diferenciar las actividades de posicionamiento natural en buscadores con respecto a la compra de espacios patrocinados.
-Realizar una planificación de medios on-line para un anunciante.
-Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales.
-Profundizar en los social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing on-line como estándar básico de comunicación para un gran número de clientes.
-Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: buscadores, redes sociales y blogging.
-Conocer y manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, a través de técnicas de analítica web, las propias para el seguimiento de campañas en internet, de optimización de la presencia en la red, y el ratio de retorno de la inversión (ROI).

1. Plan de marketing digital
Módulo 1: Fundamentos del plan de marketing digital
-Estrategias y nuevos modelos de negocio.
-SEO: Posicionamiento natural. ¿Cómo generar tráfico gratuito en un site?
-SEM: Marketing en buscadores (Adwords) ¿Cómo generar tráfico de pago?
-Analítica y tracking web: herramientas y glosario.
-Políticas de privacidad y LOPD.
-Usurpación de perfiles y perfiles y seguidores falsos.
-Fundamentos de informática: HTML.

Módulo 2: Comunicación
-Funciones del departamento de Marketing Digital.
-Publicidad y campañas on-line: formatos publicitarios, principales soportes y medios.
-Gestión y estrategia en redes sociales: community management.
-Aplicaciones para la comunicación y el marketing (WhatsApp).
-Participación en foros propios y de terceros.

Módulo 3: Ventas
-Fundamentos de estrategia de marketing digital.
-Técnicas de venta en redes sociales.
-Marca personal.
-Marketing de contenidos

Módulo 4: Afiliación
-E-mail marketing y marketing de permiso.
-Nuevas plataformas y herramientas.
-Marketing viral: el marketing de prescriptores.
-Blogs: herramienta de Marketing.

2. Facebook

-Auditoría de página corporativa en Facebook.
-Metodología para la creación de la página corporativa en Facebook.
-Estrategia de captación de seguidores.
-El rol del administrador.
-Atención al cliente.
-Gestión de crisis.
-Métricas y monitorización.

3. Linkedin
-Auditoría de página personal en Linkedin.
-Auditoría de página corporativa en Linkedin.
-Estrategia de captación de contactos.
-Creación, gestión y participación en grupos propios de Linkedin.
-Participación en grupos de terceros en Linkedin.

4. Twitter
-Auditoría de página personal en Twitter.
-Auditoría de página corporativa en Twitter.
-Metodología para la creación de un perfil corporativo en Twitter.
-Estrategia de captación de contactos.
-Fundamentos del uso de contenidos.
-Métricas y monitorización.

5. Instagram y Pinterest
-Auditoría de página personal en Instagram y Pinterest.
-Auditoría de página corporativa en Instagram y Pinterest.
-Estrategia de captación de contactos.
-Fundamentos del uso de contenidos.
-Fundamentos del tratamiento de imágenes de terceros.
-Métricas y monitorización.

6. Youtube
-Metodología para creación de un perfil corporativo Youtube.
-Estrategia de captación de contactos.
-Fundamentos del uso de contenidos.
-Fundamentos del tratamiento de imágenes de terceros.
-Aspectos técnicos de la edición de vídeos.
-Monetización.

7. Redes sociales verticales. Timpik, Myspace, Behance.

45 horas

¿Debería cursar el programa?

Si ejerces un puesto como directivo o trabajas en una empresas del área comercial y de marketing y quieres estructurar y fortalecer tus conocimientos en el marketing on-line de manera que puedas especializarte y estar al tanto de las nuevas tendencias en marketing relacionadas con las TIC. Si no eres profesional del sector en activo pero quieres ampliar y actualizar tus conocimientos en este área para proyectar tu futuro profesiona.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Monografico de Marketing Digital oscila entre los 18.000€ y los 40.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Monografico de Marketing Digital fue de un 55% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEF cuenta con bolsa de trabajo para la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja que el alumno posea conocimientos de informática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.