Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monográfico Electroterapia

Curso Monográfico Electroterapia
El Curso Monográfico Electroterapia es presencial en Valencia. La aplicación de energía electromagnética al organismo como técnica es una realidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monográfico Electroterapia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monográfico Electroterapia es presencial en Valencia.

La aplicación de energía electromagnética al organismo como técnica es una realidad en la fisioterapia actual, cada vez existen equipos más avanzados que nos permiten una opción terapéutica eficaz y cuyos resultados están demostrados científicamente.

El comportamiento eléctrico del cuerpo humano tiene una serie de características propias que todo fisioterapeuta debe conocer para poder trabajar con un mínimo de coherencia cuando aplica electroterapia basada en las corrientes que hoy en día ofrecen los diferentes equipos que se emplean en la fisioterapia.

De la mano de Julián Maya, experto en electroterapia desde hace más de 25 años, podremos en este curso profundizar en nuestro nivel de conocimiento y manejo de esta terapia.

Durante este curso monográfico el alumno va poder actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la electroterapia para dirigirse hacia la excelencia asistencial.

MATERIALES:
El material incluye los apuntes de las clases de los profesores, expresamente elaborados para estos estudios.

EVALUACIÓN:
La evaluación contemplará la asistencia a clase (mínimo el 80% de los seminarios presenciales).

Destinatarios del Curso

Fisioterapeutas y estudiantes de últimos cursos de Fisioterapia.

Objetivos del Curso

• Ampliar los conocimientos del fisioterapeuta en los últimos avances en electroterapia clínica, como conjunto de intervenciones y procedimientos fisioterapéuticos, en el diagnóstico y tratamiento global del paciente.

• Formar a los fisioterapeutas en las bases científicas, teóricas y prácticas de la electroterapia, para conseguir una máxima eficacia en su aplicación cotidiana, según las últimas investigaciones llevadas a cabo en dicha disciplina científica.

• Familiarizar a los fisioterapeutas en el manejo y desarrollo  de procedimientos de actuación con los últimos aparatajes en  el campo de la electroterapia y en sus diferentes campos de actuación.

• Propiciar la investigación en electroterapia como medio para la  excelencia asistencial

Duración del Curso

Profesor: Julián Maya
HORAS: 16 horas
PRECIO: 175€
Fechas: Consultar
El precio del curso incluye: El material necesario para el desarrollo del mismo y el diploma acreditativo de la formación

NOTA: El importe adelantado en la matriculación de un curso no se devolverá (excepto en situaciones particulares a estudiar por la dirección). En el caso que un curso sea suspendido por la organización, se reembolsará todo el pago realizado por el alumno hasta la fecha.