Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monográfico Lean Manufacturing

Promoción: 20% descuento para desempleados
Curso Monográfico Lean Manufacturing
Promoción: 20% descuento para desempleados
295
El Curso Monográfico Lean Manufacturing se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas. Precio de Venta: 295 € (20%... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monográfico Lean Manufacturing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Monográfico Lean Manufacturing se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas.

Precio de Venta:
295 € (20% de descuento para desempleados)

¿Son tus procesos industriales sencillos, ágiles y flexibles?, ¿Están enfocados a la exigencia actual del cliente?, ¿Conoces el verdadero O.E.E de tus recursos?

Una visión e implantación de Lean Manufacturing resuelve positivamente estas preguntas y enfoca tus procesos y personas, y en definitiva, a tu empresa a ser más eficiente y rentable.

Lean Manufacturing o producción esbelta utiliza menos recursos, esfuerzo, espacio, inventarios, etc. comparado con una producción tradicional. Da lugar a los mínimos defectos, produciendo una mayor variedad de productos eliminando tareas que no añaden valor a nuestro producto.

Bonificación
Por si es de su interés, este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

¿Quién debería asistir?
Principalmente dirigido a la Dirección industrial y de planta, Mandos intermedios, responsables de Mejora Continua, coordinadores y funciones soporte y a cualquier responsable de área interesado en la mejora con perspectiva Lean.

Objetivos del Curso

¿Para qué debería participar?
Adquirir la capacidad para determinar qué herramientas implantar para incrementar la productividad, eficiencia, calidad y seguridad en sus áreas de trabajo implantando una cultura de mejora continua, eliminando mudas (desperdicios) e incrementando la motivación de las personas.

¿Qué se aprende?
Los participantes adquieren el conocimiento y significado de las principales herramientas de mejora operativa en un entorno Manufacturing bajo filosofía Lean.

¿Cómo se aprende?

Utilizando una base teórica fusionada con la máxima practicidad, toda nuestra sabiduría y las mejoras prácticas actuales para hacer que su estancia en la formación revalorice sus conocimientos de forma agradable, entretenida y eficaz.

Temario del Curso

Programa
-Premisas para una implantación eficiente de herramientas Lean Manufacturing.
-Producción Lean & Producción Tradicional.
-Bases del Lean Manufacturing: 5S y Estándares.
-Herramientas JIT. Fabricación Justo a tiempo.
-Herramientas JIDOKA. Generar calidad a la primera.
-Otras herramientas fundamentales: TPM, Smed, etc.
-Impacto y mejora del O.E.E.

Profesorado
Profesional con más de 10 años de experiencia en la cultura, metodología y herramientas Lean en entornos productivos e industriales.

Duración del Curso

Duración: 8 horas
Horario: De 10 a 14 h. y de 15 a 18 h
Lugar: Madrid