Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monografico sobre Derivados Financieros: Opciones y Futuros

Curso Monografico sobre Derivados Financieros: Opciones y Futuros
El Curso Monográfico sobre Derivados: Opciones y Futuros es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 530 euros. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Monografico sobre Derivados Financieros: Opciones y Futuros y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Monográfico sobre Derivados: Opciones y Futuros es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 530 euros.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MONOGRÁFICO SOBRE DERIVADOS: OPCIONES Y FUTUROS

Se ha podido comprobar cómo el proceso de convergencia hacia la moneda única ha ocasionado un importante descenso de los tipos de interés, que finalmente se ha traducido en un menor atractivo de los productos de inversión tradicionales. Como consecuencia de ello, los diferentes Bancos de Inversión se han lanzado a la búsqueda de alternativas de inversión imaginativas a través de la utilización de productos derivados (Fondos Garantizados, Bonos y Depósitos Indiciados, Equity Swaps, Warrants, etc...) Este proceso implicará una mayor sofisticación de los productos financieros en los próximos años con el objetivo de buscar una mejor modulación entre el riesgo y el retorno para el inversor.

En definitiva, los Productos Derivados se han convertido en herramientas imprescindibles para solucionar numerosas necesidades del mercado, y por ello los activos subyacentes sobre los que actualmente se opera abarcan desde los tradicionales activos financieros (acciones, bonos y divisas), hasta una importante diversidad de materias primas (metales, petróleo, cereales, etc.).

El objetivo de este Curso es dar a conocer a los inversores estos productos y, a su vez, atender a una demanda creciente de las empresas, cada vez más necesitadas de profesionales con conocimientos en estos Mercados.


PROGRAMA DEL CURSO MONOGRÁFICO SOBRE DERIVADOS: OPCIONES Y FUTUROS

-Derivados.
-Qué es un futuro y para qué sirve.
-Diagramas de posicionamiento.
-Futuros sobre índices y futuros sobre acciones.
-Qué es una opción y para qué sirve.
-Precio de la prima.
-Opciones sobre índices y acciones.
-Estrategias con derivados.
-Estrategias compuestas alcistas, bajistas, para movimiento y estabilidad.
-Prácticas en grupo


SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL CURSO MONOGRÁFICO SOBRE DERIVADOS: OPCIONES Y FUTUROS

Presencial (9 horas lectivas).