Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monográfico sobre E-marketing - Nuevas Estrategias de Promoción Online

Curso Monográfico sobre E-marketing - Nuevas Estrategias de Promoción Online
El Curso Monográfico sobre e-marketing es a distancia y tiene un precio de 436 euros. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO MONOGRÁFICO SOBRE E-MARKETING... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Monográfico sobre E-marketing - Nuevas Estrategias de Promoción Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de nuevos medios para aprovechar todo su potencial y llegar a la consecución de los objetivos de las empresas.

Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance del e-marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.


DESTINATARIOS DEL CURSO MONOGRÁFICO SOBRE E-MARKETING

Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre nuevas tendencias en marketing relacionadas con las TIC.


PROGRAMA DEL CURSO MONOGRÁFICO SOBRE E-MARKETING

Tema 0. Introducción al marketing
Tema 1. Los cuatro pilares básicos del Plan de Marketing Digital.
Tema 2. El  Plan de Medios Online: Formatos publicitarios, soportes y modelos de publicidad online.
Tema 3. SEO. Posicionamiento natural en buscadores. Cómo mejorar la visibilidad de tu web.
Tema 4. SEM Marketing en buscadores. Google Adwords y Yahoo Bing Network.
Tema 5: Blogs. Herramientas para mejorar y reforzar nuestra marca online.
Tema 6: Plan estratégico en Redes Sociales. La figura del Community Manager y sus herramientas.
Tema 7: Gestión y estrategia de las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Flickr y Tuenti.
Tema 8: E-commerce y Social Commerce
Tema 9: Marketing Viral: Marketing de prescriptores.
Tema 10: Email Marketing. Marketing de promoción y Marketing de permiso.
Tema 11: Analítica y tracking web.
Tema 12: Marketing móvil y nuevas tecnologías: Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Sisema de enseñanza

En la modalidad de FORMACION ONLINE

Duración
La duración del Curso es de 4 meses y se abren promociones en los meses de marzo, mayo y octubre de cada año.

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional en activo del sector pero quieres actualizar o completar tus conocimientos en e-marketing profundizando en las nuevas estrateias de promocion online . Este curso también está dirigido a ti, si en la actualidad no estás en activo pero quieres especializarte en este área para proyectar tu futuro profesional.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Monografico sobre E-marketing (Nuevas Estrategias de Promocion Online) oscila entre los 18.000€ y los 22.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para este tipo de cursos suelen requerirse estudios previos.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Monografico sobre E-marketing (Nuevas Estrategias de Promocion Online) fue de un 50% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEF cuenta con bolsa de trabajo para la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No son necesarios conocimientos específicos para la realización de este curso pero sí aconsejable que el alumno posea conocimientos y nociones en marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora diaria.