Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monográfico sobre las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI)

Curso Monográfico sobre las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI)
El Curso Monográfico sobre las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI) es presencial en Madrid. El presente Curso tiene... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Monográfico sobre las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... por objeto familiarizar a los asistentes con la figura de las SOCIMI, explicando su regulación jurídica y sus ventajas fiscales. Entre las condiciones para poder beneficiarse de la condición de SOCIMI figura la necesaria cotización en un mercado organizado, lo cual puede suponer una barrera por la falta de experiencia en este campo de la mayor parte de los profesionales del sector de gestión de activos inmobiliarios. El Curso aporta una aproximación práctica a este vehículo de inversión, nuevo en España pero de amplia difusión internacional.

Certificado
Se entregará un Certificado acreditativo de la realización del Curso a aquellos alumnos que asistan con aprovechamiento como mínimo a un 90% de las sesiones del mismo.

Material didáctico

-Se entrega 1 carpeta con documentación y casos prácticos que combinan los conocimientos teóricos y los supuestos prácticos explicativos.
-Normativa del Impuesto sobre Sociedades vigente.

Con este objetivo, el CEF ha preparado este Curso, específicamente dirigido a asesores fiscales, directores financieros de empreas inmobiliarias, abogados, gestores de patrimonios generalistas, banca privada y banca de inversión, propietarios o gestores de carteras inmobiliarias, family offices, y a los que necesiten profundizar en la regulación legal, fiscal y financiera de esta figura.

Introducción
-El mercado inmobiliario en 2015. Perspectivas y papel de las SOCIMI

Aspectos jurídicos y fiscales: la ventaja fiscal
-Qué es y cómo se estructura una SOCIMI
-Régimen jurídico-fiscal

Aspectos financieros: la condición financiera
-Las obligaciones y los condicionantes financieros. La cotización en Bolsa (MAB) y el asesor registrado

Aspectos prácticos
-La tasación de la cartera de inmuebles
-Constitución y cotización de una SOCIMI. Experiencia real, costes y plazos

18 horas.