Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas (Ajustado a ENAE0108)

Curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas (Ajustado a ENAE0108)
El Curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas (Ajustado a ENAE0108) se imparte en modalidad Online. Grandes facilidades de financiación.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas (Ajustado a ENAE0108). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas (Ajustado a ENAE0108) se imparte en modalidad Online.

Grandes facilidades de financiación. Posibilidad de realizar prácticas en empresas (opcionales). Titulación propia. Servicio de orientación laboral. Formación online con tutores especialistas.

En la sociedad actual, una gestión responsable de la energía que se consume es fundamental para poder optimizar los recursos de los que disponemos y gestionar mejor la economía familiar. En un ámbito tan específico, con la formación adecuada, tu desarrollo laboral en este campo está garantizado.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, ni tampoco para obtener la titulación propia de Femxa, que avalará tus conocimientos y tu capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Requisitos del Curso

Ningún requisito para la matriculación   

Duración del Curso

El curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas de Femxa Escuelas Profesionales está ajustado al Certificado de Profesionalidad y cuenta con una carga lectiva de 420 horas.