Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Montaje y Reparación de Ordenadores y Redes Informáticas - Con Prácticas

Curso Montaje y Reparación de Ordenadores y Redes Informáticas - Con Prácticas
Consultar Precio
Descripción Curso Montaje y Reparacion de Ordenadores y Redes Informaticas (Con Practicas) El Curso Montaje y Reparación de Ordenadores y Redes Informáticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Montaje y Reparación de Ordenadores y Redes Informáticas - Con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Montaje y Reparacion de Ordenadores y Redes Informaticas (Con Practicas)

El Curso Montaje y Reparación de Ordenadores y Redes Informáticas (Con Prácticas) es presencial y se imparte en Valladolid. Matrícula abierta todo el año.

La proliferación de equipos informáticas, tanto en las empresas como en las viviendas particulares, ha hecho
que los profesionales especializados en su montaje y reparación, así como en diseño y mantenimiento de redes informáticos estén muy demandados. En este curso presencial, conocerás a fondo todos los componentes de un ordenador, cosa que te permitirá crear configuraciones de equipos conociendo las compatibilidades de sus distintos elementos, realizar montajes y poder realizar reparaciones y mantenimiento de equipos. Asimismo, aprenderás el funcionamiento y configuración de las redes informáticas.

Prácticas:
Una vez finalizada la parte teórica, podrás realizar prácticas en una empresa, donde pondrás en práctica los conocimientos adquiridos.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Montaje y Reparacion de Ordenadores y Redes Informaticas (Con Practicas)

Todas aquellas personas, amantes de la informática y de los ordenadores, que deseen conocer los entresijos de un ordenador, aprender a montar y reparar equipos, así como a diseñar e instalar redes informáticas. 

Objetivos del Curso

Objetivos Curso Montaje y Reparacion de Ordenadores y Redes Informaticas (Con Practicas)

En Nexo Formación te proponemos un modelo de formación adaptado a tus necesidades. Juntos elaboraremos tu plan de estudio, aquél que te lleve a conseguir el mejor resultado posible: tu puesto de trabajo. En nuestro centro, además, podrás asistir a talleres específicos de búsqueda de empleo.