Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Motion Graphics

Estudia Motion Graphics con After Effects
Curso Motion Graphics
Estudia Motion Graphics con After Effects
El Curso Motion Graphics se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online. Dentro del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Motion Graphics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Motion Graphics se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

Dentro del amplio espectro del diseño gráfico, hay un campo que cada día está más en auge, gracias en parte a la explosión de los contenidos audiovisuales. Y esto es el Motion Graphics.

El Motion graphics busca transmitir mensajes a través de un medio animado y de una manera visual impactante.

Diploma curso After Effects
Una vez superado el Curso de Motion Graphics con After Effects, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Creación de un video reportaje animado profesional.

Además, se tendrá la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE|P8.10.

Requisitos del Curso

No son necesarios requisitos de estudios para realizar este curso pero sí tener entre 17 y 65 años.

Objetivos del Curso

El objetivo final de este Curso de Motion Graphics es que seas capaz de realizar animaciones, retocar video y posproducir imágenes y videos con acabados totalmente profesionales; para que puedas desempeñar dicha labor profesional en cualquier empresa o sector que requiera de este perfil.

Temario del Curso

Aquí puedes ver el programa del Curso de Motion Graphics con After Effects; el cual te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar como profesional del diseño gráfico, animación 2D y retoque y tratamiento de imágenes y video digital.

Unidad 1 - Fundamentos del arte digital
Unidad 2 - Bases del vídeo
Unidad 3 - Bases cinematográficas
Unidad 4 - Principios básicos en Adobe After Effects
Unidad 5 - Animando en Adobe After Effects
Unidad 6 - Capas y máscaras
Unidad 7 - Animación de textos con After Effects
Unidad 8 - Animación de formas con After Effects
Unidad 9 - Animación de efectos After Effects. Capas de ajuste.
Unidad 10 - Introducción a las expresiones
Unidad 11 - Editor gráfico
Unidad 12 - Paralaje en After Effects
Unidad 13 - 3D con After Effects
Unidad 14 - Cromas y alfas con After Effects
Unidad 15 - Tracking con After Effects
Unidad 16 - Trabajo final del curso de Motion Graphics

Posproducción y Animación con After Effcts
After Effects es un software de Adobe cuyo uso principal es la edición, posproducción, animación y retoque de imágenes y video. Es el software que utilizarás para el Curso de Motion Graphics.

A parte de ser un software muy potente, con una curva de aprendizaje muy accesible, After Effects es el estándar de la industria; porque lo que estarás en disposición de poder incorporarte a trabajar sin ningún problema en la mayoría de estudios y empresas.