Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Movimientos Repetitivos

Curso Movimientos Repetitivos
El Curso Movimientos Repetitivos es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO MOVIMIENTOS REPETITIVOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Movimientos Repetitivos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Movimientos Repetitivos es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO MOVIMIENTOS REPETITIVOS
 
Las tareas de trabajo con movimientos repetitivos afectan a trabajadores en todos los sectores y ocupaciones, siendo comunes en trabajos en cadenas de montaje, talleres de reparación, textiles, así como en casi todas las industrias y centros de trabajo e incluso en oficinas.

Dada la existencia de movimientos repetitivos en tantas diferentes actividades, vamos a estudiar en este curso cuáles son las situaciones que se deben prevenir.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO MOVIMIENTOS REPETITIVOS

El curso está destinado a todas aquellas personas que desempeñan alguna labor en la que estén presentes los movimientos repetitivos dada la existencia de ciclos de trabajo menores de 30 segundos o repeticiones de movimientos y gestos durante el 50% del ciclo de trabajo.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO MOVIMIENTOS REPETITIVOS
 
El objetivo prioritario de este curso es que la persona que realiza movimientos repetitivos en su trabajo, aprenda a hacerlos de una manera segura.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO MOVIMIENTOS REPETITIVOS

 
Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO MOVIMIENTOS REPETITIVOS
 
· Riesgos y efectos sobre la salud.
· Estadísticas.
· Lesiones más comunes.
· Trastornos músculo-esqueléticos.
· Causas: Factores de riesgo
· Medidas preventivas.
· Ergonomía.
· Diseño de las condiciones de trabajo.
· Carga física y mental.
· Disposición y condiciones del lugar de trabajo.
· El diseño de herramientas y equipo.
· Formación.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.