Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nóminas y Seguros Sociales con Nominaplus

Curso Nóminas y Seguros Sociales con Nominaplus
El Curso Nóminas y Seguros Sociales con Nominaplus es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la gestión contable y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nóminas y Seguros Sociales con Nominaplus. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Nóminas y Seguros Sociales con Nominaplus es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la gestión contable y las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas.

¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

Destinatarios del Curso

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos ni de gestión de empresas, estén interesadas en trabajar en este ámbito, realizando sus tareas con el ordenador y con programas informáticos modernos y de amplia difusión en el campo laboral.

Objetivos del Curso

Dar al alumno/a una formación orientada al ámbito profesional en temas de gestión habituales de todo tipo de empresas y oficinas, como también en las técnicas informáticas asociadas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con el nivel de destreza que requiere la empresa actual.

Temario del Curso

CONCEPTOS DE NÓMINAS
1.Conceptos básicos
2.El salario
3.Cálculos de una nómina
4.Cálculo de nómina: accidentes
5.Cálculo de nómina: enfermedad
6.El Modelo TC2: Relación trabajadores
7.El Modelo TC1: Liquidación

NÓMINAS INFORMATIZADAS CON NOMINAPLUS ELITE 2010
8.Introducción a NominaPlus
9.Convenios y contratos
10.La empresa y el trabajador
11.Confección y emisión de Nóminas
12.Confección de los Seguros Sociales

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si ocupas un puesto dentro de una empresa relacionado con la gestión contable y las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas y quieres formarte, afianzar o actulizar tus conocimientos o quieres desarrollar tu futuro profesional desempeñando estas funciones.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han relizado el Curso Nominas y Seguros Sociales con Nominaplus estriba entre los 18.000€ y los 25.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número medio de alumnos por aula es reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Nominas y Seguros Sociales con Nominaplus fue de un 55% siendo el resto del porcentaje de alumnos matriculados los que lo realizaron contando ya con un trabajo.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo con más de 300 empresas colaboradoras para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es preciso tener conocimientos informáticos ni de gestión de empresas, pero sí interés en trabajar dentro de este sector.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, este es flexible por las facilidades que ofrece el centro.