Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nuevas Técnicas de Cocina

Curso Nuevas Técnicas de Cocina
El Curso de Nuevas Técnicas de Cocina se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nuevas Técnicas de Cocina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Nuevas Técnicas de Cocina se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos


En menos de quince años la cocina ha evolucionado más profundamente que en los dos últimos siglos. Hoy, el panorama ha cambiado, y nos hemos dado cuenta que la mejor manera de crear, es conocer la esencia misma de los alimentos: saber cómo están compuestos, cómo interactúan entre sí, los componentes, qué les sucede cuando están expuestos al frío, calor, presión, agitación y muchas variables más a las que constantemente se someten en la preparación de un plato. Es necesario sobre todo saber qué función cumple cada paso que seguimos ciegamente en una receta.

Nuestra experiencia en los años de investigación de nuevas técnicas, nos ofrecen una sabiduría y nos invitan a experimentar.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE NUEVAS TÉCNICAS DE COCINA de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de Nuevas Técnicas Culinarias el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica sobre la cocina de nuevas tendencias, maquinaria e ingredientes del siglo XXI para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina, chef de cocina, cocinero o chef.

Temario del Curso

El curso de Nuevas Técnicas Culinarias está formado por ocho unidades:
1. Períodos, movimientos, vanguardias y estilos
2. Revolución gastronómica y cocina actual
3. La ciencia culinaria
4. Maquinaria y utensilios contemporáneos
5. La cocina molecular y las nuevas texturas
6. Técnicas y recursos que crean tendencia
7. Ingredientes contemporáneos
8. La alta cocina y los restaurantes gastronómicos

Duración del Curso

Horas: 150