Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nutrición y Dietética Veterinaria - Prácticas garantizadas en Valladolid

Curso Nutrición y Dietética Veterinaria - Prácticas garantizadas en Valladolid
Consultar Precio
El Curso Nutrición y Dietética Veterinaria - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Nutrición y Dietética Veterinaria - Prácticas garantizadas en Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Nutrición y Dietética Veterinaria - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online).

Este curso pretende formar profesionales que, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética para animales de compañía, procuren una alimentación óptima a las mascotas para proporcionarles una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.

Destinatarios del Curso

Destinado a personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.

Objetivos del Curso

-Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
-Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.
-Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
-Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
-Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas.

Temario del Curso