Pide Información SIN COMPROMISO

Curso NX Siemens PLM

Curso NX Siemens PLM
Consultar Precio
El Curso NX Siemens PLM se imparte en modalidad Online. Este curso te forma en el diseño de productos en entorno CAD 2D y 3D. El sistema NX Siemens proporciona... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso NX Siemens PLM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso NX Siemens PLM se imparte en modalidad Online.

Este curso te forma en el diseño de productos en entorno CAD 2D y 3D. El sistema NX Siemens proporciona un entorno CAE multidisciplinar que permite obtener rápidamente datos de rendimiento de alta calidad sobre los que sustentar la toma de decisiones sobre productos. Planificación y seguimiento de la fabricación.

MODALIDAD:

On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

FORMACIÓN TÉCNICA
NX Drafting

Dibujo de planos y diseño en 2D. Modelado, conjuntos y dibujo de planos para fabricación

NX CAD: DISEÑO
Diseño de productos. Modelado CAD 3D. Diseño de conjuntos. Diseño para fabricación. Creación de plantillas y automatización de procesos. Styling y diseño industrial. Creación, manipulación y análisis de formas. Modelado híbrido. Ingeniería inversa. Información del producto y de fabricación. Diseño electromecánico. Cableado eléctrico, circuitos y conexiones. Diseño mecatrónico. Diseño del soldaduras. Calefacción, ventilación, aire acondicionado. Simulación interactiva basada en física. Reutilización de componentes. Visual Reporting. Validación del diseño. Estilos de presentación. Render. Selección de materiales y fondos. Efectos de iluminación. Animación.

NX CAE: SIMULACIÓN
Interfaz de usuario. Geometría básica: primitivas y curvas. Transformación de geometrías, perspectivas. Pivot Points. Geometría constructiva auxiliar. Geometría templada. Capas. Estados. Histórico. Librerías y colecciones. Diseño libre y bocetos. Modelado de formas dinámicas. Modelado 3D. Planos canvas, planos superpuestos Geometría procedente de escaneado. Modelado de producto. Uniones. Conjuntos de formas. Superficies. Asignación de switches. Polígono de control. Spans. Superficies guiadas por curvas. Intersección de superficies y proyección de curvas. Enlace entre superficies. Edición básica. Alineación. Calidad superficial. Continuidad y diagnóstico. Entorno Render. Materiales. Luces. Render estático y render en tiempo real. Trabajo con conjuntos. Animación. Creación de escenas. Modelado de superficies y superficies de Clase A. Ajustar superficie a malla. Superficie a partir de malla. Técnicas de selección de malla. Multiblend. Entrada de perfil multicurva. Relleno multisuperficie. Análisis de superficie. Túnel de luz. Análisis VRED NURBS. Interoperabilidad.

NX CAD: DISEÑO
Fabricación asistida por ordenador (CAM). Programación y automatización. Diseño de utillajes y accesorios. Preparación de modelos de piezas 3D. Modelo maestro. Gestión de procesos y datos. Conexión entre planificación y producción. Programación de CMM. Postprocesado y simulación. Planificación de procesos. Definición del plan de proceso de fabricación. Manufacturing Resource Library. Validación de programas de taller. Configuración máquina?herramienta. Gestión de herramientas de corte. Acceso a datos de taller. Inspección de calidad de taller. Control numérico directo (DNC). Control de máquinas?herramienta.

Duración del Curso

220 horas