Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Office 2007

Curso Office 2007
El Curso Office 2007 es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Office 2007. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Office 2007 es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas.

OBJETIVOS DEL CURSO OFFICE 2007

Otorgar al alumno/a una amplia formación en Informática orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con un alto nivel de destreza, por medio del grupo de programas OFFICE'2007. El alumno/a aprenderá la confección de documentos e informes, la gestión de Bases de Datos, la realización de cálculos, de presentaciones gráficas, a llevar una agenda electrónica y a realizar mediante el ordenador otras múltiples funciones habituales en las oficinas.


EL CURSO OFFICE 2007 ESTÁ DIRIGIDO A

Personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos informáticos previos. El curso también está dirigido a toda persona que quiera gestionar sus propios datos en el ordenador o realizar tareas con Internet, con independencia de cual sea su profesión u oficio.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO OFFICE 2007

Se estudia en el curso el grupo de programas Office 2007 , en cuatro niveles: básico, avanzado, experto y profesional. Está compuesto por el tratamiento informatizado de textos, la gestión de Bases de Datos, la confección de Hojas de Cálculo, las presentaciones gráficas, la planificación de las tareas habituales de las oficinas y el trabajo habitual con Internet.


TEMARIO POR MÓDULOS DEL CURSO OFFICE 2007

Sistema Operativo WINDOWS VISTA ( básico (opcional) )
Tratamiento de Textos con WORD 2007
Hojas de Cálculo con EXCEL 2007
Bases de Datos con ACCESS 2007
Presentaciones Gráficas con POWER POINT 2007
Planificación de tareas con OUTLOOK 2007


OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL CURSO OFFICE 2007

El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios para su seguimiento, incluyendo 4 libros (valorados en más de 200 euros).

El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.
Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.

Opcionalmente, el/la alumno/a puede presentarse a los exámenes oficiales de Microsoft, para obtener las certificaciones de MOS o Master en Office, previo pago de las tasas correspondientes.

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo , en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.