Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Office 2007

Curso Office 2007
Consultar Precio
El Curso Office 2007 es a distancia y está dirigido a residentes en España. SALIDAS PROFESIONALES El curso está orientado a todo tipo de alumnos:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Office 2007 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... desde el que parte de cero hasta el que tiene conocimientos de usuario, ya que empieza absolutamente de cero y se adapta desde el primer momento a los conocimientos y capacidades del alumno. El manejo de la informática como usuario es absolutamente imprescindible para acceder a la mayoría de puestos de trabajo con un mínimo de proyección laboral.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Para su realización, el curso exige una serie de requisitos mínimos:
-Sistema Operativo Windows XP ó Windows Vista
-Ordenador PC con al menos 500MB de RAM
-500MB de espacio libre en disco duro
-Sistema de Altavoces (Recomendado)
-Pantalla VGA con al menos 1.024x765 píxeles de resolución
-Unidad lectora de DVD
-Internet Explorer 6.0 o posterior

Con este curso, el alumno puede prepararse para obtener la certificación M.O.S. ( Microsoft User Specialist ), otorgada por Microsoft y que acredita las habilidades y dominio en el uso de las herramientas de Microsoft Office, lo que le diferenciará de otros usuarios. Dicha acreditación se puede obtener presentándose al examen en cualquier centro homologado al efecto.

Este curso está homologado y certificado por MICROSOFT, por lo que es una garantía en cuanto a la calidad de la enseñanza, así como en el nivel de conocimientos que el alumno consigue al finalizar el curso.

El curso tiene una concepción absolutamente personalizada para cada alumno, ya que no está pensado para hacer todo el curso como una cadena que no se pueda saltar, sino que cada alumno puede trabajar los temas que más le interesen o necesite. Además, todos los programas tienen una prueba inicial de nivel, mediante la cual el programa detecta las carencias del alumno y remarca los temas específicos en los que el alumno necesita trabajar más.

WINDOWS VISTA
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a utilizar el sistema operativo como cualquier persona usuaria de ordenador personal bajo el entorno de Windows Vista más demandado en entornos domésticos y de oficina.

WORD 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a crear, diseñar y tratar documentos de texto utilizando todos los recursos del procesador de textos: corrección, imagen gráfica, presentación, aplicaciones avanzadas e integración con otros elementos de Office.

EXCEL 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a trabajar y crear libros y hojas de cálculo, asimilando la aplicación de numerosas funciones del programa: matemáticas, estadísticas, financieras, gestión de bases de datos y organización.

ACCESS 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a crear, diseñar y trabajar con bases de datos, obteniendo un control sobre la información que le permite gestionar todo tipo de consultas, listados, formularios, así como la automatización de estas tareas.

POWER POINT 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Aprender a realizar presentaciones de producto, empresa, apoyo de la comunicación oral por medio de diapositivas, textos en movimientos, sonidos, etc.

OUTLOOK 2007
Soporte CD y DVD
Objetivos: Proporciona una solución integrada para administrar y organizar mensajes de correo electrónico, programas, tareas, notas, contactos y demás información. Con Outlook 2007 podrá administrar las comunicaciones, organizar el trabajo y comunicarse mejor con otros usuarios. Todo ello desde un único lugar.