Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Oficial de Montaje con Avid Media Composer SÁBADOS EXECUTIVE

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Curso Oficial de Montaje con Avid Media Composer SÁBADOS EXECUTIVE
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Curso de Avid: Edición Vídeo y Audio. Intensivo Fin de Semana se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad Presencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Oficial de Montaje con Avid Media Composer SÁBADOS EXECUTIVE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Avid: Edición Vídeo y Audio. Intensivo Fin de Semana se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad Presencial en Madrid.

AVID Media Composer ofrece la posibilidad de trabajar con más formatos y de distintas maneras. Proporciona acceso directo y edición de ficheros RED a través del AMA (Avid Media Access), sin necesidad de transcodificación (las imágenes son escaladas al tamaño de frame HD), además de trabajar de forma nativa con formatos de vídeo QuickTime incluyendo Apple ProRes y H.264.

AVID Media Composer  es compatible con hardware de monitorización, mientras que los flujos de trabajo ofrecen una mayor precisión de color, keying y trabajo de efectos.

Usado en montaje de producciones cinematográficas y televisivas (El Hobbit ,Tintín o la serie Juego de Tronos), el Curso Oficial de Montaje con AVID Media Composer pone a tu alcance las más sofisticadas y avanzadas herramientas de edición no lineal.

Además tendrás la posibilidad de conseguir la CERTIFICACION OFICIAL DE AVID. Esto puede convertirte en una de las primeras personas certificadas en España, lo que te distinguirá de cualquier otro profesional del sector.

SALIDAS PROFESIONALES
Montador o editor profesional (cine, publicidad o tv).

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•Director de Área: Marcos Requena, Director General de Serena Digital
•Centro de Formación Oficial de AVID, tanto para Vídeo (Media Composer) como para Sonido (Pro Tools)
•Instructores Certificados
•Documentación Oficial en propiedad del alumno
•Certificación de AVID incluida en el coste del programa. Realización del Examen en las instalaciones de TopFormacion. Certificación de validez internacional, única reconocida
•Aparición en el directorio mundial de profesionales certificados de AVID
•Descuentos para productos educacionales de AVID a través del convenio AVID-SESAUDIO–TopFormacion
•Proyecto final tutorizado de 2 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
•Acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
Certificación: AVID Media Composer

Requisitos del Curso

•Conocimientos de Sistema Operativo Windows, nivel usuario
•Conocimientos de inglés básicos

Destinatarios del Curso

Estudiantes y profesionales del sector audiovisual o de la comunicación que deseen especializarse en el mundo de la edición digital.

Objetivos del Curso

El Curso Oficial de Montaje con AVID Media Composer te formará profesionalmente en la nueva versión de AVID Media Composer 8, creada para ofrecer a los editores de cine y televisión una mayor flexibilidad, más velocidad de montaje y herramientas de edición más potentes.

Temario del Curso

Módulo 1: Entorno AVID y flujo de trabajo
Módulo 2: Conceptos de edición
Módulo 3: Edición básica
Módulo 4: Edición en el Timeline
Módulo 5: Ajustar la secuencia (Modo Trim)
Módulo 6: Edición avanzada
Módulo 7: Edición de audio
Módulo 8: Customizar el sistema
Módulo 9: Introducción a los efectos
Módulo 10: Crear efectos de movimiento
Módulo 11: Crear efectos de composición y finalizado
Módulo 12: La corrección de color
Módulo 13: Creación de textos
Módulo 14: Captura de cinta
Módulo 15: Importación de archivos/tarjeta
Módulo 16: Estereoscopía
Módulo 17: Gestión de medios
Módulo 18: Finalización y entrega del trabajo
Módulo 19: Examen de Certificación Oficial en AVID Media Composer 8
Módulo 20: Proyecto Final

Duración del Curso

100 horas lectivas. Al menos 200 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 100 horas lectivas SÁBADOS EXECUTIVE. Al menos 300 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.