Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS

Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS
399
El Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS se imparte en modalidad Semipresencial en Pontevedra. Fórmate con el Curso oficial piloto profesional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS se imparte en modalidad Semipresencial en Pontevedra.

Fórmate con el Curso oficial piloto profesional de drones (STS) y adquiere los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para trabajar con drones. Consigue el certificado oficial que te acreditará para volar drones en categoría específica en todo el territorio español y europeo.

El Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) impartido por Aerocamaras te formará para conseguir el certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

¿Por qué elegir Aerocamaras?
Fórmate en la escuela de pilotos de drones nº 1 en España. Nuestros instructores son pilotos de drones con más de 25.000 horas de vuelo, formadores con amplia experiencia en docencia y expertos ingenieros aeronáuticos.

Consigue el título oficial de piloto profesional de drones europeo y prepárate para trabajar en una industria en gran crecimiento. Este es el único certificado que te permite entrar directamente a la bolsa de trabajo de Aerocamaras y podrás acceder a empleos con drones profesionales en cine, televisión, inspecciones técnicas, agricultura de precisión, emergencias, seguridad, etc.

La formación del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) se divide en dos jornadas de 4 horas cada una: En la primera se impartirá la parte teórica de manera 100% online, para que estudies cómodamente desde casa, marcando tus propios tiempos, y en la siguiente llevarás a cabo la parte práctica de forma presencial. En esta jornada, realizarás maniobras con UAS, con la tranquilidad de tener asesoramiento de nuestros instructores en todo momento.

Con el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) te regalamos el carnet de piloto de drones de Aerocamaras.

Titulación que se obtiene:

Obtendrás tu certificado oficial de piloto profesional de drones (STS) después de superar un examen de conocimientos teóricos a cargo de AESA y una evaluación de las aptitudes prácticas a cargo de Aerocamaras. Tenemos más de 40 centros de formación homologados en todo el territorio nacional a tu disposición, equipados con todo lo necesario para que salgas de allí convertido en un piloto profesional de drones. ¡Fórmate en tu ciudad!

Requisitos del Curso

Para poder realizar el Curso oficial de piloto profesional de drones (STS) es necesario ser mayor de 16 años y contar previamente con el Curso básico piloto de drones (A1/A3).

Destinatarios del Curso

Salidas laborales
Sectores como el audiovisual, agricultura de precisión, inspecciones técnicas, topografía o cartografía, emergencias y seguridad están incorporando cada vez más trabajos con drones a su día a día. Este fenómeno y el crecimiento de la industria de los drones conllevan una alta demanda de pilotos profesionales de drones capaces de prestar este tipo de servicios. Además, se trata de trabajos bien remunerados debido a la complejidad que conlleva realizarlos.
La industria de los UAS cuenta con un mercado potencial valorado en miles de millones de euros. Así que, si has estado pensando en obtener la certificación para pilotar profesionalmente una aeronave no tripulada, ahora es el momento de comenzar.

Temario del Curso

Parte teórica
Empieza tu curso de piloto de drones a tu ritmo y sin complicaciones. La parte teórica del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) se basa en una formación con temarios y vídeos online desarrollados por Aerocamaras. Para superar este curso de manera satisfactoria recomendamos un mínimo de 50 horas que podrás realizar con un horario 100% flexible. Estudia desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra plataforma online, en la que encontrarás todo el temario teórico, los vídeos explicativos y los materiales necesarios para pilotar un dron de forma adecuada y segura, así como superar el examen de AESA. El examen será de cuarenta preguntas de opción múltiple en las que se evaluarán los conocimientos del piloto. El temario que compone el curso es el siguiente:

-La reglamentación de la aviación.
-Las limitaciones del rendimiento humano.
-Los procedimientos operacionales.
-Las atenuaciones técnicas y operacionales del riesgo en tierra.
-El conocimiento general de los UAS.
-La meteorología.
-El rendimiento de vuelo de los UAS.
-Las atenuaciones técnicas y operacionales de los riesgos en el aire.

Tutorías:
Impartidas por nuestros tutores con gran experiencia, podrás resolver todas tus dudas.
Estas tutorías se imparten los 5 días de la semana y tienen dos horarios (mañana y tarde) para que puedas conectarte al horario que más te convenga, su duración es de 01:30 hs aproximadamente.

Parte práctica
La parte práctica del curso de piloto de drones se desarrolla de forma presencial durante un día en la localización que tú elijas. Durante el proceso de matriculación podrás elegir la ubicación en la que deseas realizar las prácticas presenciales.

En esta formación práctica empezarás a pilotar las aeronaves y realizarás las prácticas. Durante esta formación manejarás los drones más utilizados del mercado, adquiriendo la técnica y habilidad necesarias para convertirte en un piloto profesional de drones.