Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ofimatica para Usuarios

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Ofimatica para Usuarios
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Ofimática para Usuarios es a distancia. Con el Curso de Ofimática aprenderás a usar las... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Ofimatica para Usuarios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... herramientas fundamentales de Microsoft y podrás obtener la Certificación Oficial MOS (Microsoft Office Specialist) que te acredita como experto en Ofimática.

Te ejercitarás en el manejo del ordenador, dominarás el tratamiento de textos y la hoja de cálculo, practicarás la creación de presentaciones gráficas, te familiarizarás con Internet... Todo ello con un método multimedia muy práctico, que te permite hacer uso de las aplicaciones desde el primer momento.

En lo referente a la informática, hay que estar permanentemente actualizando los conocimientos, así que, tanto si no sabes nada, como si ya conoces los programas de gestión de Microsoft y deseas explorar todas las posibilidades de la versión de Office 2007, cuya funcionalidad es muy distinta a la de versiones anteriores, éste es tu curso.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Ofimática.

En principio, a cualquiera que quiera aprender desde cero, o desee profundizar en el manejo del ordenador y en las aplicaciones de Ofimática más conocidas y utilizadas en todo el mundo.

Con los conocimientos adquiridos en este Curso podrás incrementar tus oportunidades laborales y obtener un empleo, promocionarte en tu empresa, o, si eres autónomo, aprenderás a simplificar y automatizar la gestión y organización de tu negocio.

O, simplemente, podrás explotar todas las alternativas de administración privada y de ocio que te ofrece la informática: llevar tus cuentas, pero también almacenar fotos y vídeos, buscar ofertas o comprar entradas para espectáculos por Internet, jugar...

-¿Qué aprenderás con este Curso de Ofimática?-

Windows Vista
El sistema operativo, es la base sobre la que trabajan todas las herramientas de Office, adecuadas para las exigencias del mundo laboral. Aprendiendo a manejarlo te darás cuenta de todas las posibilidades que ofrece un ordenador y lo sencillo que puede ser utilizarlo. Por aquí debería comenzar una persona no iniciada.

Word 2007
Sabrás crear, diseñar y tratar documentos de texto usando todos los recursos de la aplicación: corrección, imagen gráfica, presentación, tablas de datos, aplicaciones avanzadas...

Excel 2007
Aprenderás a crear y trabajar con libros y hojas de cálculo, empleando las numerosas funciones que contiene: matemáticas, estadísticas, financieras, gestión de bases de datos y organización.

Power Point 2007
Podrás realizar presentaciones de producto, empresa, apoyo a la comunicación oral mediante diapositivas, textos en movimiento, sonidos, etc.

Internet Explorer
Hoy día es una herramienta indispensable. Aprenderás a navegar por Internet y sus diferentes aplicaciones.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.