Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Oligoterapia

Curso Oligoterapia
Consultar Precio
El Curso Oligoterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Si prefieres solucionar las dolencias de la salud con métodos... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Oligoterapia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y remedios naturales, te presentamos el Curso Online de Oligoterapia, con el que vas a aprender lo relativo a los oligoelementos para solucionar los problemas de salud, pudiendo además, desarrollar una actividad profesional en el campo de las terapias complementarias.

Salidas profesionales del Curso Online de Oligoterapia

Al terminar el Curso de Oligoterapia estarás preparado para trabajar en tiendas de Herbodietética y centros naturistas, pero también en clínicas, centros de salud, consultorios sanitarios, centros de estética...

Cada vez más personas recurren a las llamadas Terapias Complementarias o Alternativas, y esto supone una gran oportunidad profesional para personas responsables y con una buena formación. A

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por un un equipo de profesores dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, que te guiarán en tu aprendizaje y resolverán tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Manuel Villaplana es doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso online y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Oligoterapia, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Este Curso resulta de gran utilidad para propietarios o empleados de establecimientos de Dietética o Herbolarios, Centros de Salud y Belleza, así como todo profesional de la salud, como médicos, enfermeros/as, psicólogos, fisioterapeutas, etc., que quieran conocer la Naturopatía para complementar sus técnicas profesionales con una información bien estructurada sobre los remedios naturales de prevención y curación.

Los oligoelementos son sustancias, generalmente minerales, que el organismo precisa en cantidades pequeñísimas para funcionar correctamente. Las carencias suelen tener su origen en una alimentación deficiente: comida basura, consumo sistemático de platos preparados, escasez de frutas, verduras y legumbres en la dieta, etc. El objetivo principal de este curso es proporcionarte los conocimientos para tratar patologías con la Oligoterapia.

-Aprender de forma sencilla y escueta qué son los oligoelementos y qué es la Oligoterapia, y conocer de dónde proviene esta terapia y cuáles son sus preceptos básicos.
-Asimilar el concepto de terreno, ese conjunto de factores hereditarios y características físicas y psicológicas individuales, como causa última de las enfermedades.
-Conocer la forma de agrupar los enfermos en las llamadas diátesis tomando como criterio los terrenos. Saber qué oligoelemento hay que aplicar en cada caso.
-Proporcionar al alumno un test de síntomas para poder delimitar la diátesis de cualquier persona y su tratamiento con Oligoterapia, así como un índice de patologías concretas con los oligoelementos que deben proporcionarse en cada caso.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.