Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Oligoterapia y Cromoterapia

Curso Oligoterapia y Cromoterapia
Consultar Precio
El Curso Oligoterapia y Cromoterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Se desarrolla el Curso de Oligoterapia y Cromoterapia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Oligoterapia y Cromoterapia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Oligoterapia y Cromoterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Se desarrolla el Curso de Oligoterapia y Cromoterapia online para que completes tu formación en las terapias naturales y puedas curar enfermedades a través del color y los oligoelementos.

Metodología del Curso
Con la metodología del Curso de Oligoterapia y Cromoterapia online cuentas con el apoyo de un gran equipo pedagógico dirigido por Manuel Villaplana.

Manuel Villaplana Ordaz es un profesional de formación sólida y acreditada, doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos.

Es autor de varios libros especializados e imparte conferencias y cursillos monográficos de terapia floral, cinesiología, programación neurolingüística, etc...

Siempre que lo necesites, podrás ponerte en contacto con tus profesores del curso de oligoterapia y cromoterapia online. Ellos te ayudarán y resolverán cualquier duda que pudieras tener en relación con tu curso, corregirán tus ejercicios y evaluarán tus progresos.

A través del campus online, contactarás con tus profesores y también relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, y materiales complementarios al Curso de Oligoterapaia y  Cromoterapia online.

Dentro del campus online, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo, donde numerosas empresas se dirigen a nosotros en busca de profesionales cualificados.

Certificado del curso
Una vez hayas terminado recibirás el Certificado del Curso de Oligoterapia y Cromoterapia donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico.

La relación con el centro no termina aquí, sino desde el momento que recibas el Certificado del Curso de Oligoterapia y Cromoterapia, formarás parte de la comunidad de antiguos alumnos, Alumni. Un lugar en el que seguir en contacto con tus compañeros.

Objetivos del Curso

A lo largo del Plan de Formación del curso de Oligoterapia y Cromoterapia online conocerás los oligoelementos más utilizados para el tratamiento de los problemas de salud, la historia de la Cromoterapia, sabrás cuáles son los efectos de los colores sobre las personas y cómo aplicarlos de forma adecuada para mejorar nuestra vida.

Temario del Curso

El Plan de Formación de Oligoterapia y Cromoterapia online se ha dividido en dos partes:

El temario de Cromoterapia  ha sido desarrollado para que además de conocer la historia de la Cromoterapia y los efectos de los colores sobre las personas, aprendas la  ordenación cromática alimenticia y qué aparatos relacionados con el color se utilizan en terapias basadas en Cromoterapia. Además verás la interrelación terapéutica del color y la música.

Y el temario de Oligoterapia te proporcionará toda la información acerca de las diátesis o terrenos y los oligoelementos más utilizados para el tratamiento de los problemas de salud:
• Aprenderás de forma sencilla y escueta qué son los oligoelementos y qué es la Oligoterapia, y conocer de dónde proviene esta terapia y cuáles son sus preceptos básicos.
• Asimilarás el concepto de terreno como causa última de las enfermedades. Sabrás que el terreno es el conjunto de factores hereditarios y características físicas y psicológicas de cada persona.
• Conocerás la forma de agrupar los enfermos en las llamadas diátesis tomando como criterio los terrenos y qué oligoelemento hay que aplicar en cada caso.
• Accederás a un test de síntomas para poder delimitar la diátesis de cualquier persona y su tratamiento con Oligoterapia, así como un índice de patologías concretas con los oligoelementos que deben proporcionarse en cada caso.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus inquietudes van ligadas a terapias naturales y a la cura de enfermedades a través del color y los oligoelementos deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría ser de 21.000€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar el programa no es necesario que el alumno disponga de estudios previos.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.