Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria
Consultar Precio
El Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria se imparte en modalidad Online. Con el Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria de Titulae,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... te prepararás para formarte como personal auxiliar en clínicas veterinarias, con el fin de aprender a trabajar con animales y saber prestar una atención sanitaria de calidad. Te formarás a nivel teórico y práctico para poder asistir al veterinario en sus funciones sanitarias y tareas administrativas. Podrás desarrollar tu profesión en un sector en pleno auge ya que cada día hay más centros veterinarios privados alrededor de nuestro entorno.

Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Una vez finalizada la formación teórica del Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Formación para trabajar de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas del sector animal con las que colaboramos, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Además formarás parte de nuestra agencia de colocación regulada por el SEPE y nuestro equipo de orientación laboral te acompañará durante todo tu recorrido hacia la consecución de empleo.

Salidas Laborales
Una vez acabada tu formación de Auxiliar de Clínica Veterinaria, podrás trabajar en Clínicas Veterinarias Privadas, Centros de Animales abandonados, Refugios de Fauna, Comercios especializados, Laboratorios de Diagnóstico, Criaderos, Sociedades Protectoras de Animales, etc...

Curso de Idiomas Incluído:
Tras finalizar tu formación de Auxiliar de Clínica Veterinaria Veterinaria recibirás una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Salidas profesionales
-Clínicas veterinarias privadas.
-Centros Veterinarios.
-Centros de animales abandonados.
-Centros de acogida de animales.
-Comercios especializados.
-Laboratorios de diagnóstico.
-Criaderos.
-Sociedades protectoras de animales

Titulación
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Este curso esta dirigido para las personas que tienen interés en los animales y su entorno y quieren hacer de ello su profesión de futuro.

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

¿Qué voy a aprender?
-Dominar las técnicas de manejo y sujeción animal.
-Desarrollar tareas clínicas.
-Tener conocimientos de anatomía y fisiología de animales de compañía.
-Detectar afecciones.
-Realizar labores de gestión administrativa en centros veterinarios.
-Realizar acciones de primeros auxilios a animales.
-Desarrollar planes de vacunación  y antiparasitarios
-Atender las patologías más frecuentemente.