Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Experto en Project Management

Curso online de Experto en Project Management
Curso Online de Experto en Project Management
Curso online de Experto en Project Management
Visitar la web del centro
El Curso Online de Experto en Project Management se imparte en modalidad Online. Curso online de Experto en Project Management     Curso... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online de Experto en Project Management y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... online de preparación para obtener la certificacion PMP.    
En la actualidad las empresas buscan profesionales preparados, que sean capaces de gestionar o dirigir proyectos y que logren los objetivos empresariales (costes, margen, etc.).

El PMI (Project Managment Institute), como organismo internacional se encarga de desarrollar la metodología Project Management y de realizar un examen a todos los interesados en ser PMP (Project Management Professional) que consta de 200 preguntas teórico-prácticas y de situación, que se deben resolver en un máximo de 4 horas.

El PMI evalúa los exámenes conforme a un baremo internacional que exige el acierto del 70% de las preguntas.

iLabora te ofrece este curso online de preparación para obtener la certificacion PMP.

Simulador de examen (PMP/ CAMP).
Cada alumno tendrá a su disposición un simulador “on line” en castellano de exámenes PMP y CAMP con más 3000 preguntas tipo de examen PMP y CAMP, para poder ejercitarse en la contestación de las preguntas y mejorar la comprensión de los enunciados de examen, así como medir y mejorar los tiempos de resolución y poder valorar las posibilidades de éxito en un examen real.

EVALUACION Y EXAMEN.
A lo largo del curso se incluirán al final de los temas ejercicios de evaluación y/o autoevaluación para que el alumno y el tutor vayan conociendo los progresos del alumno a medida que avanza el curso.

La duración del curso es de 80 horas y dispondrás de tutorías personalizadas para resolver dudas y preguntas, además de reforzar los conocimientos adquiridos.