Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Peluquería y Estética Canina

Prácticas en Empresas, Becas disponibles, Bolsa de Empleo, Regalo, Promociones y Descuentos
Curso Online de Peluquería y Estética Canina
Prácticas en Empresas, Becas disponibles, Bolsa de Empleo, Regalo, Promociones y Descuentos
Consultar Precio
El Curso Online de Peluquería y Estética Canina se imparte en modalidad Online. METODOLOGÍA: Online - A Distancia Con el curso de Peluquería y Estética... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online de Peluquería y Estética Canina y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Canina serás capaz de dominar las técnicas adecuadas para cada raza canina, así como de detectar problemas de anatomía, psicología y dermatología. Adquirirás los conocimientos necesarios para el cuidado de los perros y conocerás las funciones del groomer.

La profesión del peluquero canino en nuestra sociedad se a tornado como imprescindible ante el numeroso censo canino que registra nuestra sociedad actual. Los propietarios procuran que sus perros vayan cuidados en lo que se refiere a la peluquería canina, tanto por la finalidad estética como sanitaria, lo cual requiere de un de un profesional que sea capaz de intervenir respetando las cualidades de cada raza y pueda aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Además cada año hay un mundo de competiciones en lo referente a la peluquería y estética canina que ofrece nuevas y muy amplias oportunidades.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en estética canina y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

TITULACIÓN
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

MÁS DETALLES:
Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titulae llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae ha centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en la formación teórica consiguiendo que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

El curso es adecuado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales del cuidado de la imagen y estética de los perros y quieren convertirlo en su profesión de futuro.

•Saber los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.
•Conocer las funciones del groomer.
•Dominar las técnicas adecuadas para cada raza canina.
•Detectar problemas de anatomía, psicología y dermatología.
•Realizar primeros auxilios de manera adecuada a las distintas razas caninas.

-Manual de Peluquería Canina

-Peluquería Canina

-Higiene, cuidados básicos y peluquería canina y felina