Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa

Curso online de preparación para oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
Curso online de preparación para oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
Visitar la web del centro
El Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa se imparte en modalidad Online.    Preparar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Online Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... la materia necesaria para ingresar en este colectivo y, en concreto, en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.    

Se ha aprobado la convocatoria de 376 plazas correspondientes a la oferta de empleo público 2015 (Real Decreto de 20 de marzo de 2015 que recoge la Oferta de Empleo Público ordinaria). Oposición Turno libre.

Desde iLabora y mediante este curso nuestro objetivo es ayudar a preparar la materia necesaria para ingresar en este colectivo y, en concreto, en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

-Aportar el temario totalmente adaptado y actualizado según las bases de la convocatoria (el temario contenido en la presente ficha técnica puede estar sujeto a modificaciones en su momento).
-Auxiliar al opositor en el estudio: a través de la explicación didáctica de la materia, resolución de dudas, fijación de conceptos y seguimiento personalizado del alumno en todo momento.

La duración del curso es de 3 meses.