Curso Online Especializado de Inglés para Personal de Enfermería

Curso online especializado de inglés para personal de enfermería
Curso Online Especializado de Inglés para Personal de Enfermería
Curso online especializado de inglés para personal de enfermería
Visitar la web del centro
El Curso Online Especializado de Inglés para Personal de Enfermería se imparte en modalidad Online. Alcanza el nivel de inglés adecuado para trabajar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Especializado de Inglés para Personal de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Online Especializado de Inglés para Personal de Enfermería se imparte en modalidad Online.

Alcanza el nivel de inglés adecuado para trabajar en centros sanitarios.

120,00€ I.V.A. incluido
El curso tiene un descuento de 20€ para estudiantes y desempleados.

El idioma inglés (English o English language) es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el norte, en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria.

Debido a la influencia política, económica, militar, científica y cultural de Gran Bretaña y el Reino Unido desde el siglo XVIII, por medio del Imperio británico y los Estados Unidos de América desde mediados del siglo XX, el inglés se ha difundido ampliamente por todo el mundo y es el idioma principal del discurso internacional y lengua franca en muchas regiones. De la misma forma es utilizado de manera general como lengua franca entre hablantes de idiomas distintos en la mayor parte de los países del mundo. Se enseña también como segunda lengua en muchos sistemas educativos, que con el paso del tiempo ha proporcionado un estatus de superioridad cultural a sus hablantes no nativos, a causa de la influencia de los países anglosajones en el mundo. La lengua inglesa es la lengua oficial de muchos países de la Commonwealth, es ampliamente estudiada como segunda lengua y es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y de numerosas organizaciones mundiales.

Históricamente, el inglés moderno se originó a partir de la evolución de diversos dialectos germánicos, ahora llamados colectivamente anglosajón, que fueron llevados a la costa este de Gran Bretaña por colonizadores germánicos, los anglosajones, hacia el siglo V d. C. La palabra inglés deriva del término ænglisc aplicado a los anglos. El idioma inglés recibió después las influencias del nórdico antiguo debido a las invasiones vikingas de Gran Bretaña en los siglos VIII y IX. En cambio la mayoría de las palabras del inglés derivan de raíces latinas, pues esta fue la lengua franca del cristianismo y de la vida intelectual europea durante siglos. Además la conquista normanda de Inglaterra en el siglo XI dio lugar a importantes préstamos lingüísticos del idioma normando (de raíz latina), y las convenciones de vocabulario y ortografía comenzaron a darle una apariencia superficial de proximidad con las lenguas romances, a lo que para entonces se había convertido en el inglés medio.

El gran desplazamiento vocálico que comenzó en el sur de Inglaterra en el siglo XV es uno de los hechos históricos que caracterizan la emergencia del inglés moderno a partir del inglés medio.

Debido a la importante incorporación de palabras de varias lenguas europeas a lo largo de la historia, el inglés moderno contiene un vocabulario muy amplio. El Oxford English Dictionary contiene más de 250 000 palabras distintas, sin incluir muchos términos técnicos, científicos y de jergas.

Destinatarios del Curso

Los destinatarios de este curso especializado de inglés son los profesionales sanitarios que deseen mejorar su nivel de inglés especialmente con vistas a trabajar en países angloparlantes.

Objetivos del Curso

-Alcanzar el nivel de inglés adecuado para trabajar en centros sanitarios.
-Conocer los términos técnicos utilizados en el ámbito sanitario.
-Mejorar la comprensión auditiva.
-Ser capaz de interpretar y entender una historia clínica, incluyendo las principales abreviaturas utilizadas.
-Principales estrategias para tratar con diferentes pacientes independientemente de su edad y consejos a la hora de tratar con pacientes agresivos.

Temario del Curso

MÓDULO 1: HEALTH CARE SYSTEM
AT THE HOSPITAL
Different wards
Job descriptions
Medical tools

PARTS OF THE BODY
Principal parts of the body and general vocabulary
Basic instructions when dealing with the pacient

FIRST CONTACT
Asking questions to the pacient
Describing pain
Patient reports
Working with kids

MÓDULO 2: MONITORING PATIENTS

INTERPRETING CHARTS CORRECTLY
Abbreviations
Explaining drug administration to a patient
Dealing with a new patient

RESPIRATORY DISEASES
Asthma and chronic allergies
Explaining how to use inhalers and nebulizers
Understanding how breathing works
Vocabulary related to respiratory diseases

HEALING WOUNDS
Vocabulary related to wounds (necrotic tissue, ulcers…)
Steps to heal a wound
Describing a wound
Giving instructions to the pacient

URINARY SYSTEM
Vocabulary related
Urinary system : Functions and diseases

PRE-OPERATIVE AND POST- OPERATIVE PATIENT ASSESSMENT
Intravenous infusions
Responsibilities with medications
Administering drugs to kill the pain

MODULO 3: THE INTERVIEW

FREQUENT QUESTIONS
MODEL ANSWERS
TIPS AND TRICKS
TALK ABOUT PAST EXPERIENCES
DESCRIBING YOUR PERSONALITY

Duración del Curso

La duración del curso es de 50 horas.