Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online Gestión Comercial y Marketing Básico

Ayudas de hasta el 25%
Curso Online Gestión Comercial y Marketing Básico
Ayudas de hasta el 25%
Consultar Precio
El Curso Gestión Comercial y Marketing Básico se imparte en modalidad Online.También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Gestión Comercial y Marketing Básico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Gestión Comercial y Marketing Básico se imparte en modalidad Online.
También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'

¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!


NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"


Este curso tiene como finalidad formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos comerciales y marketing así como los instrumentos de gestión.

Modalidad
Presencial y/o a distancia (e-learning)

Titulación

Diploma de “Gestión comercial y marketing básico” emitido por Implika.

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural. Para quienes no dispongan de tiempo o tengan problemas de desplazamiento a causa de su trabajo, residencia o similar y quieran aprovechar sus momentos libres en adquirir una formación complementaria.

Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto. Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural.

Objetivos del Curso

-Dominar los métodos y técnicas de investigación de mercado.
-Crear estrategias de mercado y diseñar políticas de marketing.
-Conocer todos los componentes del Marketing-Mix, documentación administrativa fundamental en un departamento comercial.
-Utilización de las técnicas y herramientas de marketing apropiadas para mejorar la calidad de servicio.
-Captación y fidelización de clientes.

Temario del Curso

1.PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
2.DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
3.LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
4.ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
5.ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
6.INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

Duración del Curso

Duración estimada de formación: 300 horas