Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online Práctico en Contaplus

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Online Práctico en Contaplus
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Contaplus se imparte en modalidad Online. Gran parte de la gestión en la empresa se realiza hoy en día de manera informatizada... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online Práctico en Contaplus y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a través de software especializado que permite registrar, manejar y recuperar enormes volúmenes de datos. Con este Curso práctico aprenderá a manejar con soltura Contaplus. Le ofrecemos las novedades introducidas en la versión 2012 para que adquiera las competencias o se recicle en la gestión informatizada de la contabilidad.

El presente curso le capacitará para realizar, haciendo uso de la aplicación Contaplus, la gestión contable de la empresa, con independencia del sector de actividad. Conocerá como gestionar cumpliendo las previsiones del Plan General Contable, los asientos contables, el balance de sumas y saldos, el libro diario, el libro mayor, las cuentas anuales y el cierre del ejercicio.    

Este curso está especialmente dirigido a profesionales relacionados con el mundo de la gestión contable de la empresa, departamentos de contabilidad, asesores contables, gestores y contables. Muy recomendable para estudiantes y recién titulados que deseen aplicar los conocimientos de gestión al trabajo informatizado en la empresa.

-Adquirir los conocimientos necesarios que permitan gestionar la contabilidad de una empresa a través de la aplicación informática ContaPlus.
-Realizar con Contaplus los asientos contables, gestión contable de los impuestos, balances, libros diario y mayor, cuentas anuales y cierre del ejercicio.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
ENTORNO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
OPCIONES GLOBALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
PLAN GENERAL CONTABLE

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
OPCIONES DE DIARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
BALANCES

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
VENCIMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
OPCIONES DE I.V.A.

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
OPCIONES DE I.R.P.F

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
FIN DE EJERCICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
CONFIGURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11.
BANCA ELECTRÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 12.
PRESUPUESTO

UNIDAD DIDÁCTICA 13.
ANALÍTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 14.
INVENTARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 15.
CHEQUES

UNIDAD DIDÁCTICA 16.
INFORMES

UNIDAD DIDÁCTICA 17.
BABEL

UNIDAD DIDÁCTICA 18.
ÚTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 19.
COPIAS DE SEGURIDAD

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.