Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Online Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo se imparte en modalidad Online. Los cambios del mercado y las... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... empresas han sido muy notables en los últimos años. Ya no se trata simplemente de obtener grandes beneficios o ganar más dinero sino que también se pretende que todas las personas involucradas en la empresa se encuentren satisfechas. Por tanto, las relaciones sociales dentro de la empresa, hoy en día, son una de las claves hacia el éxito. Por este motivo, se hace imprescindible que tanto los futuros profesionales, como los ya trabajadores, conozcan las distintas posibilidades de gestión de liderazgo en el ámbito empresarial.Tras el estudio de este curso, el alumno podrá aplicar los conocimientos adquiridos a las distintas casuísticas de cada empresa, lo que conllevará a una mejor consecución de los objetivos establecidos.

El presente Curso Superior dotará al alumno de los conocimientos básicos de las organizaciones dentro del ámbito empresarial, introduciéndolo en las funciones de los diversos  roles que se encuentran enmarcados en dicho ámbito, potenciando así las relaciones y  maximizando el rendimiento empresarial.

Dirigido tanto titulados universitarios dentro de la rama de Recursos Humanos y Dirección de Empresas como a los distintos profesionales encargados de las relaciones organizacionales en el ámbito de las grandes empresas. En general, todas aquellas personas interesadas en la buena marcha de las relaciones sociales en dentro de empresa.    

-Dar a conocer al alumno la importancia que las relaciones sociales tienen en la empresa
-Conocer los distintos roles dentro del ámbito empresarial y sus principales características
-Estudio del “Coaching” como herramienta para el mejor funcionamiento de la empresa
-Aprendizaje de las distintas dinámicas de grupo, sus funciones y ventajas.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
La Empresa, la Administración y tipos de Organizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Importancia del Equipo en las organizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
El Papel del líder en el equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Coaching como ayuda al liderazgo de empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Herramientas de Coaching Ejecutivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
La mejora del funcionamiento del equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Aplicación de las Dinámicas de Grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Clases de dinámicas de grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
Empleo de dinámicas de grupo para la solución de conflictos en la empresa

100h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.