Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2)

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Online Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2)
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2) se imparte en modalidad Online. Qué duda cabe que en tiempos de globalización... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Online Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... los idiomas son fundamentales para poder llevar a cabo relaciones comerciales, institucionales, etc. y esta importancia alcanza su máximo exponente en el inglés. Para poder emplear un idioma, tanto de forma oral como escrita, es necesario conocer todos los aspectos de la lengua: léxico, sintaxis, fonética, etc. Además de esto también es esencial conocer todas aquellas expresiones y vocabulario que tengan que ver con las actividades diarias en el supermercado, el trabajo, el ocio, etc. La formación en un idioma necesita de un contenido teórico pero también de una parte práctica, que también con este Curso Superior English Upper Intermediate (Inglés B2) y con la que el alumnado podrá acceder a contenido interactivo, completando un itinerario formativo que le permitirá comunicarse de forma fluida y eficaz en todo tipo de entornos.

Este curso es una excelente herramienta para avanzar en el uso del inglés tanto si lo necesita a nivel profesional como si se ha propuesto este reto personal. Al finalizar el programa formativo habrá alcanzado un nivel intermedio-alto en el idioma, por lo que también es una muy buena opción si desea prepararse para realizar los exámenes oficiales y obtener el nivel oficial B2 según el Marco de Referencia Europeo.    

Este curso se dirige a personas con nociones de inglés que están interesadas en ejercer su profesión tanto en el sector público como privado, trabajando por cuenta ajena o propia. En empresas de turismo, interpretación, traducción, academias de idiomas, institutos o universidades.

-Ser capaz de leer artículos e informes y escribir textos con detalle y claridad en lengua inglesa.
-Realizar descripciones clara y detalladas, dominando el uso de elementos como los pronombres, artículos, preposiciones o determinantes y tiempos verbales cumpliendo con las previsiones de la lengua inglesa.
-Comprender discursos y establecer conversaciones fluidas en inglés con interlocutores nativos utilizando expresiones típicas o frases hechas y ser capaz de desenvolverse en cualquier situación.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
RELATIVES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FREE TIME

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
I GOT A JOB!

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
SHOW MUST GO ON

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
SHOPPING DAY

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
DIFFERENT WORLD 

150h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.