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Curso OpenOffice Writer

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso OpenOffice Writer
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso OpenOffice Writer es semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales.... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso OpenOffice Writer. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso OpenOffice Writer es semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar

Objetivos del Curso

Writer es el procesador de textos del paquete Open Office. Org y, gracias a su funcionalidad, es el producto más utilizado de todos. Nos encontramos ante una aplicación verdaderamente eficiente que contiene todos los recursos para elaborar documentos de toda índole, desde el informe más sofisticado hasta la carta más simple. Aprenderá con este curso a elaborar documentos con toda una serie de herramientas que permiten combinar textos y gráficos de una forma cómoda e intuitiva. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Temario del Curso

1 Conociendo la aplicación - 1.1 Conocer OpenOffice.org - 1.2 Ventajas de usar OpenOffice.org - 1.3 Entrar y salir de OpenOffice.org - 1.4 Zona de trabajo - 1.5 Práctica - Introducción a OpenOffice.ogr Writer - 1.6 Simulación - Entrar y salir de OpenOffice.org Writer - 1.7 Cuestionario: Conociendo la aplicación

2 Operaciones con documetnos de texto - 2.1 Abrir un documento de texto - 2.2 Crear nuevo documento de texto - 2.3 Cerrar un documento de texto - 2.4 Comandos Guardar y Guardar como - 2.5 Práctica - Operaciones con documentos de texto - 2.6 Simulación - El cuadro de diálogo Abrir - 2.7 Cuestionario: Operaciones con documentos de texto

3 Barras y menús del entorno de trabajo - 3.1 Apertura y uso de menús - 3.2 Uso de menús contextuales - 3.3 Barra de estado - 3.4 Documentos minimizados - 3.5 Barras de desplazamiento - 3.6 Barras de símbolos - 3.7 Práctica - Barras y menús del entorno de trabajo - 3.8 Simulación Botones en las barras de desplazamiento - 3.9 Cuestionario: Barras y menús del entorno de trabajo

4 Desplazarnos por un documento - 4.1 Uso del Navegador - 4.2 Buscar y reemplazar - 4.3 Uso de las teclas del cursor - 4.4 Uso del ratón para la selección de texto - 4.5 Práctica - Desplazarnos en un documento - 4.6 Simulación - Selección en un documento - 4.7 Cuestionario: Desplazarnos por un documento

5 Formato de caracteres - 5.1 Aplicar tipos de fuene, tamaño, estilos y color - 5.2 Alinear el texto - 5.3 Aplicar efectos a un texto - 5.4 Espacio entre caracteres - 5.5 Crear efectos de animación - 5.6 Letras capitales - 5.7 Creación de texto con FontWork - 5.8 Práctica - Boletín de prensa - 5.9 Práctica - Boletín animado - 5.10 Simulación - Aplicación de formato - 5.11 Cuestionario: Formato de caracteres

6 Opciones de copiar y cortar - 6.1 Cómo copiar y pegar - 6.2 Cómo cortar y pegar - 6.3 Práctica - Procesadores de textos - 6.4 Práctica simulada - Copiar y cortar - 6.5 Cuestionario: Opciones de copiar y cortar

7 Cuadro de diálogo Párrafo - 7.1 Sangrías - 7.2 Opciones del cuadro Párrafo - Sangrías y espacios - 7.3 El interlineado - 7.4 Práctica - Salmón - 7.5 Práctica - Florencia - 7.6 Práctica simulada - Interlineado - 7.7 Cuestionario: Cuadro de diálogo Párrafo

8 Tabulaciones - 8.1 Establecer tabulaciones - 8.2 Tabulaciones con caracteres de relleno - 8.3 Eliminar y mover tabulaciones - 8.4 Práctica - Ventas - 8.5 Práctica simulada - Tabulaciones - 8.6 Cuestionario: Tabuladores

9 Crear listas numeradas y con viñetas - 9.1 Crear listas numeradas y listas con viñetas - 9.2 Crear un esquema - 9.3 Práctica - Plantillas integradas - 9.4 Práctica simulada - Crear listas numeradas y con viñetas - 9.5 Cuestionario: Crear listas numeradas y con viñetas

10 Herramientas de ortografía - 10.1 Revisión ortográfica - 10.2 Personalizar la ortografía - 10.3 AutoCorrección - AutoFormato - 10.4 Práctica - Más de dos millones - 10.5 Práctica simulada - Revisión ortográfica - 10.6 Cuestionario: Herramientas de ortografía

11 Encabezamientos y pies de página - 11.1 Crear encabezamientos y pies de página - 11.2 Opciones de Encabezamiento y Pie de página - 11.3 Insertar comandos de campo - 11.4 Práctica - Aislamiento acústico - 11.5 Práctica - Sobre esto y aquello - 11.6 Práctica simulada - Encabezamiento y pie de página - 11.7 Cuestionario: Encabezamientos y pies de página

12 Notas al pie y notas finales - 12.1 Insertar notas al pie y notas al final - 12.2 Modificar una nota al pie o al final - 12.3 Marcas de texto - 12.4 Práctica - La leyenda toledana - 12.5 Simulación - Nota al pie - 12.6 Cuestionario: Nota al pie y nota al final

13 Opciones de impresión - 13.1 Definir márgenes de página, encabezamientos y pies de página - 13.2 Definir tamaño de página - 13.3 Vista preliminar - 13.4 Imprimir un documento - 13.5 Opciones de impresión - 13.6 Práctica - Márgenes - 13.7 Práctica - Vista preliminar - 13.8 Simulación - Márgenes - 13.9 Cuestionario: Opciones de impresión

14 Creación de tablas - 14.1 Insertar tablas - 14.2 Introducir texto en una tabla - 14.3 Formato de tablas - 14.4 Práctica - Formación continua - 14.5 Simulación - Tablas - 14.6 Cuestionario: Tablas

15 Operaciones con tablas - 15.1 Modos de selección de una tabla - 15.2 Añadir filas y columnas a una tabla - 15.3 Unir celdas en una tabla - 15.4 Práctica - Canon - 15.5 Práctica - Carpema - 15.6 Práctica - Columnas - 15.7 Simulación - Unir y dividir celdas - 15.8 Cuestionario: Operando con tablas

16 Columnas - 16.1 Creación de columnas de estilo boletín - 16.2 Insertar saltos de columna - 16.3 Práctica - Ordenadores competitivos - 16.4 Simulación - Columnas - 16.5 Cuestionario: Columnas

17 Trabajar con gráficos - 17.1 Insertar una imagen - 17.2 Cambiar el tamaño de una imagen - 17.3 Trabajar con imágenes - 17.4 Práctica - Televisión a la carta - 17.5 Práctica - Presentación de Microsoft Office - 17.6 Simulación - Filigranas - 17.7 Cuestionario: Trabajar con gráficos

18 Marcos de texto - 18.1 Crear marcos de texto - 18.2 Tamaño, bordes y relleno en un marco de texto - 18.3 Simulación - Marcos de texto - 18.4 Cuestionario

19.1 Dibujar en un documento de texto - 19.2 Modificar dibujos - 19.3 Agregar texto a un dibujo - 19.4 Práctica - Dirección - 19.5 Simulación - Editar un dibujo - 19.6 Cuestionario: Funciones de dibujo

20 Sobres y etiquetas - 20.1 Crear e imprimir sobres - 20.2 Crear e imprimir etiquetas - 20.3 Práctica - Carta de presentación - 20.4 Práctica - Futuros clientes - 20.5 Simulación - Creación de sobres - 20.6 Cuestionario: Sobres y etiquetas

21 Instalar OpenOffice - 21.1 Requerimientos mínimos necesarios - 21.2 Instalar OpenOffice.org - 21.3 Instalación del diccionario en español - 21.4 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.